horacioinversor escribió:Novato, hace un PUENTE y te vas a dar cuenta. Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioinversor escribió:Novato, hace un PUENTE y te vas a dar cuenta. Saludos
horacioinversor escribió:Novato 79, Creo que es el 27/9 pero por las dudas me gustaría que otros lo digan porque no se si se cuenta desde el 15/10 inclusive. Supongo que si. Donde leí las condiciones del bded es dia de vto - 15 dias corridos - 2 días habiles. Saludos.
CAO escribió:Creo que el final de ciclo de los KK esta a la vuelta de la esquina hay una doble nelson que se esta gestando 1) rotundo fracaso que tendrá en las elecciones de octubre y segundo el ahogo financiero internacional (la cantidad de defalult que tiene entre el club de paris, el Ciadi, Repsol, los fb, y otros que se iran agregando a la lista como el giro de utilidades que suman mas de 8.000M están en la cola, ya no habrá bancos amigos afuera que nos presten call ni a un dia. Los bonos como el RO-15 parecen a un siglo de cobro, el BCentral acumula papelitos de colores por casi 70.000M de usa incobrables e intransferibles y que suman mas que las reservas que no sabemos bien cuanto son, lo mismo esta pasando con el Anses. No veo una expectativa de dol. para todos y todas. Ojota creo que lo mas sensato seria tener una buena cantidad de dol. billete y otro tanto en bonos con riesgo de defalut no importa que legislación le pongas los pesifican y cahu. Total el mercado internacional para Argenta ya esta cerrando sus puestas hasta el próximo gobierno.
horacioinversor escribió:Como ven vender parte de as13 mas adelante para comprar bded que supongo puede caer mas y por lo tanto entrarle y ganar mas en amortizacion y renta. obvio que no tendría la misma cantidad de dolares que quedan dome con todos los as13 pero me parece que los dolares conviene tenerlos por pago de intereses solamente e ir obteniendo pesos y entrales a otros bonos.
argenbroker escribió:Acordate que hoy x hoy no podes usar los dolares que cobras del AS13 para comprar otro bono , salvo que tengas cuenta afuera , lo subas y lo cobres afuera (OTC) entonces ahi si , con los dolares del AS13 te podrias comprar un BDED , que tambien cotiza en OTC . Esto seria si se mantiene la suspension de facto de las operatorias D/C , cosa que estimo se mantendra al menos durante este año.
Dicho de otra manera : Si no tenes cuenta afuera , al AS13 lo tenes que vender en pesos antes de que pague si lo que deseas es pasarte a otro bono .
Reforzando lo anterior : el juicio es contra la republica argentina, no contra la provincia de buenos aires. Aun asi, ante una baja generalizada , es muy dificil que los provinciales no se vean arrastrados .
carlob escribió:Buen dia !!!!...en la seccion economia del diario la nacion de hoy...hay un articulo del abogado Marcelo Etchebarne Mihanovich...donde explica claramente los pasos y tiempos, que llevaria la resolucion de este juicio ,recien para " DICIEMBRE DE 2014 ",es lo mejor que encontre de la lectura de diarios hoy...muy esclarecedor en cuanto a pasos y tiempos del juicio.
No pude subirlo,por favor si alguien puede lo agradeceria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, j5orge, luis, Semrush [Bot] y 261 invitados