mmarcodelpont escribió:esta subiendo el pr13... se me cae una lagrima
todo a su tiempo, falta para abril.. pero seria extraño que un bono amortice y pague renta con un delta/paridad con el VT que tiene..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:esta subiendo el pr13... se me cae una lagrima
CAO escribió:Bastante bien se la banco el BDED x precio y por volumen. Creo hasta el corte tiene un potencial de importante. Veremos.
CAO escribió:Bastante bien se la banco el BDED x precio y por volumen. Creo hasta el corte tiene un potencial de importante. Veremos.
carlo405 escribió:Esto es una joda , el paralelo es ILEGAL y un funcionario importante del gobierno , a algunos los corre arbolitos y mesas chicas calle florida ,y a otros les habla por te . Es lo mismo que la policia llame a los chorros y les avise que afanen menos que si no los meten en cana . es joda
ES ILEGAL O NO ES ILEGAL ?
otro MAMARRACHO
The bogeyman escribió:Carlo, fuera de rueda te cuento la última que me pasó. No quiero ser irrespetuoso con el foro por los OT.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RusoLocoSuelto, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 1410 invitados