marcelo1975 escribió:Además (es un desahogo, disculpen) el lunes vendí 160 lotes de la 2.50 a 0.298, me lo dio como "orden cumplida" Al rato me fijo nuevamente y decía que no se cumplió. Los llamo (me atiende el cerebro del líder) y me dice que se dio de baja por estar fuera de precio! Fue por error del comprador al tipear el valor y desde el mercado lo dieron anulado. ME RECALENTE MAL!!!! Pero bueno no se, es la primera vez que me pasó.
Te comento mi experiencia en ese tema (ordenes anuladas):
La primeras veces que me equivoqué, acepte el resultado sea cual fuere. (por suerte fue ganancia con COME)
posterior a ese error compre Agro,2,20 y logre vender a 2,99, la cual me la tiran para atrás porque fue error del comprador, yo re caliente
Al tiempo me pasa al revés, me equivoco yo, quise anular, y me dice que la contra parte (nº 200) nunca anula así que tuve que aceptar mi error.
Al hablar con mi operador o corredor, me termina explicando que las anulaciones se dan entre ``buena onda´´ de los operadores, lo que me indigna aun mas, ya que los que perdemos somos los comitentes. Deberían adoptar por una sola opción:
o anulan a cada uno que lo solicita
o nunca.
así sería mas justo pienso yo.