Buenas, recién llego, anduve en ruta desde las 07 hrs que salí, pare a las 111hrs en Río Colorado para ver como habría y deje órdenes cargadas. Cerro bien parece. Vendi el 70% de los calls y sigo esperando que la c240 y c260 valgan 0.01 para recomprar.
Mañana ya estoy desde el inicio de rueda.
el indio escribió: ↑
Lee los comentarios del día jajaj todas flechas verdes buscando una alegría en calls
PD: capaz el ccl llega a 200, pero hoy el adr safo por índices USA y Brasil al palo ... Sino no se que pasaba. Pero bue jaja capaz sube ccl y adr y termina la local en 300
Claro arrancaron muy up y se la pusieron a todes...... Terminaron muy short y mañana....?
djleomdq escribió: ↑
Mmmm demasiado consenso bajista. El mkt mata consensos
Lee los comentarios del día jajaj todas flechas verdes buscando una alegría en calls
PD: capaz el ccl llega a 200, pero hoy el adr safo por índices USA y Brasil al palo ... Sino no se que pasaba. Pero bue jaja capaz sube ccl y adr y termina la local en 300