TRAN Transener
-
marcelo722
Re: TRAN Transener
alguien me puede decir que esta pasando con las acciones que estan subiendo como p.do de buso sin parar
-
ClauditoR
Sedaro escribió:Claudio como lo ajustas el stop -8% lo pones? Y lo vas subiendo todos los dias?
ClauditoR escribió:claro , hoy por ejemplo esta en 7 entonces pongo el stopp en 6.65 ( yo pongo stopp de 5 % ) , cada uno pone el stopp que cree conveniente , tal vez con las subas que hubo tendria que ponerme un stopp un poco mas alto pero me acostumbre que si baja un 5% desarmo la mitad de la tenencia y si al otro dia baja de nuevo 5 % mas desarmo todo , ahora si veo que hay recuperacion vuelvo a recomprar , es medio loco pero en momentos como estos no quiero que me empone una baja grosa ni tampoco quiero quedarme afuera cuando veo que sube por eso pago peaje
ELQUILMEÑO escribió:Parecemos gemelos, yo hago lo mismo!
no esperaba menos de vos jajajaaj
-
ClauditoR
Sedaro escribió:Perfecto si yo hago lo mismo pero -5% es medio justo con todo lo que esta subiendo te puede amagar y saliste, pero bue por ahora dejemos correr ganancias jajaja![]()
jejej algunos dias lo estiro unm poquito a un 7 u 8 jejeje
-
ELQUILMEÑO
Sedaro escribió:Claudio como lo ajustas el stop -8% lo pones? Y lo vas subiendo todos los dias?
ClauditoR escribió:claro , hoy por ejemplo esta en 7 entonces pongo el stopp en 6.65 ( yo pongo stopp de 5 % ) , cada uno pone el stopp que cree conveniente , tal vez con las subas que hubo tendria que ponerme un stopp un poco mas alto pero me acostumbre que si baja un 5% desarmo la mitad de la tenencia y si al otro dia baja de nuevo 5 % mas desarmo todo , ahora si veo que hay recuperacion vuelvo a recomprar , es medio loco pero en momentos como estos no quiero que me empone una baja grosa ni tampoco quiero quedarme afuera cuando veo que sube por eso pago peaje
Parecemos gemelos, yo hago lo mismo!
-
Sedaro
Perfecto si yo hago lo mismo pero -5% es medio justo con todo lo que esta subiendo te puede amagar y saliste, pero bue por ahora dejemos correr ganancias jajaja

-
elcipayo16
tran, supera todo a paso firme.. no ahce mas de 15 dias discutiamos si los 5,20 eran resistencia y de ahi achique a 4,50... miren donde estamos!!... aplausos aplausos!!
-
ClauditoR
claro , hoy por ejemplo esta en 7 entonces pongo el stopp en 6.65 ( yo pongo stopp de 5 % ) , cada uno pone el stopp que cree conveniente , tal vez con las subas que hubo tendria que ponerme un stopp un poco mas alto pero me acostumbre que si baja un 5% desarmo la mitad de la tenencia y si al otro dia baja de nuevo 5 % mas desarmo todo , ahora si veo que hay recuperacion vuelvo a recomprar , es medio loco pero en momentos como estos no quiero que me empone una baja grosa ni tampoco quiero quedarme afuera cuando veo que sube por eso pago peaje
-
Sedaro
Claudio como lo ajustas el stop -8% lo pones? Y lo vas subiendo todos los dias?
-
ClauditoR
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A 15% de suba de llegar a $8será esta semana? tengo miedo...no me peguen soy G!!
ClauditoR escribió:jajaja estamos todos igual , a veces lo veo y no lo creo jeje
ELQUILMEÑO escribió:A 8 vamos a llegar, el tema es que lo que asusta es tanta suba de golpe y sin correccion... estan todos con el dedo en el boton de panico, ante cualquier inconveniente, salen rajando...
estamos todos igual todos ajustando el stopp todos los dias, ahora bien esta entrando volumen y ambos sabemos que el merval hasta los 12500 va a ir con seguridad, yo creo que stas van a acompañar la suba
-
ELQUILMEÑO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A 15% de suba de llegar a $8será esta semana? tengo miedo...no me peguen soy G!!
ClauditoR escribió:jajaja estamos todos igual , a veces lo veo y no lo creo jeje
A 8 vamos a llegar, el tema es que lo que asusta es tanta suba de golpe y sin correccion... estan todos con el dedo en el boton de panico, ante cualquier inconveniente, salen rajando...
-
ClauditoR
jajaja estamos todos igual , a veces lo veo y no lo creo jeje
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
A 15% de suba de llegar a $8
será esta semana? tengo miedo...no me peguen soy G!!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
3 palos operados en 2,15hs a este ritmo supero los 8 de ayer!!
-
sachapuma
cuantas veces estando 60-70 ctvs deciamos lo ridiculo
de la cotizacion y que podiamos verla en estos parametros

de la cotizacion y que podiamos verla en estos parametros
-
Paco
Perdón en vez del 20 lease 13/03. grs