LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
Son los 2 dólares de los que se venía hablando.
Hola, a todos.
Mi admiración de siempre al Sr. Valiant.
Parece que hay un reacomodamiento por la suba. Hay muchos tenedores que llevan mucho tiempo con el papel en cartera
y aprovecharon el alza para tomar aire y algo de liquidez.
Todo indicaría que buscará los máximos históricos, y debería ajustar su precio por inflación- al margen del atraso por resultados, que son mejores cada trimestre-
De confirmarse la tendencia de suba hacia fin de año en los mercados, al menos en el local, podríamos tener precios de $ 7, 50.
Modesta percepción personal.
Un cordial saludo.
Mi admiración de siempre al Sr. Valiant.
Parece que hay un reacomodamiento por la suba. Hay muchos tenedores que llevan mucho tiempo con el papel en cartera
y aprovecharon el alza para tomar aire y algo de liquidez.
Todo indicaría que buscará los máximos históricos, y debería ajustar su precio por inflación- al margen del atraso por resultados, que son mejores cada trimestre-
De confirmarse la tendencia de suba hacia fin de año en los mercados, al menos en el local, podríamos tener precios de $ 7, 50.
Modesta percepción personal.
Un cordial saludo.
tranquilo,va bien,el valor a quebrar era 4.80-88
mañana capaz la tenemos en 5.25
mañana capaz la tenemos en 5.25
Si pincho la euforia 

TOM HAGEN escribió:Si arranca la suba cual seria la primer parada? 5.25? y de largo a 6,20?
mas o menos
el aprendiz escribió:Hay que quebrar los $ 5.- por el volumen que viene haciendo tiene que pasarlos.![]()
por mas que hoy no lo quebremos a mí me deja tranquilo el volumen

-
Hay que quebrar los $ 5.- por el volumen que viene haciendo tiene que pasarlos.

Venden muchos en $5, veremos...
calmo escribió:COME lleva operados 880.000 papeles
Si como se me escapó esa. Atentis paredón en 5
COME lleva operados 880.000 papeles
4.97 aaaaaahhhhhh!!!! 

Ramiro_Lucas escribió:El volumen nos da la pauta de que es un quiebre señores
Si vos lo decis