Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
aunque salir de ley ny para quizas cambiar a ley arg,si es por eso la verdad sino te pagan con ley ny con ley arg....?
capi escribió:terrible el volumen en DICY y en GJ17, se ve que salieron de muchos lugares y vieron para los bonos Y.
Los que vendieron cupones !!
terrible el volumen en DICY y en GJ17, se ve que salieron de muchos lugares y vieron para los bonos Y.
-
empome escribió:recién en limón y limonada hablo zucho del 28 % de tir que tiene el pr13
como reflexión , no como recomendacion
mucha joda con los bonos en dolares pero pesos al 28% (sin considerar que en 2015 paga con nuevo IPC) es buen negocio si consideras que el cepo es una medida transitoria y de corto plazo (hasta 2015)
si tenes una megadevaluación tenes un salto en la inflación que al menos la mitad se te mete en el bono por CER
y por otra parte paga mensual y amortiza mensual (lo que no me gusta tanto)
eldesignado escribió:Menos recaudación de ganancias = más deficit = más impresión = más inflación = blue
También se puede decir que:
Menos recaudación de ganancia a los asalariados = más consumo = más recaudación de otros impuestos como IVA, debito a los cheques, ganancia de las empresas.
Y por sobre todas las cosas... más calidad de vida, que no es poco
J

recién en limón y limonada hablo zucho del 28 % de tir que tiene el pr13
mañana se pone para empomar el blue a 9.50
y comprar con lo Producido pr13
al pr13 no lo ve nadie, pero esta regalado
y comprar con lo Producido pr13
al pr13 no lo ve nadie, pero esta regalado
-
eldesignado escribió:Menos recaudación de ganancias = más deficit = más impresión = más inflación = blue
mayor consumo que producción= más inflación = blue

Y como el blue no tiene la menor importancia (como se ha probado, llevamos 2 años de blue no?) todo esta bien.
-
Menos recaudación de ganancias = más deficit = más impresión = más inflación = blue 

Echegaray bien ahi<2
chare escribió: Esta muy bien Capi, hay que morir co la estrategia de uno mismo, en mi caso, el 12/09 termino la renta fija hasta Enero, me voy a meditar
Chapeau

-
CHIQUI1 escribió: No habría que vender con este comentariO????
CHIQUI!!
Siempre que tengas una buena espalda podrías comprar, y el plazo que puedas esperar.
La gente que compro U$S a 6,00 ó 7,00 AHORA ESTA VENDIENDO, o quizás mas adelante también cuando suba a 10.
Abrazo
horacioinversor escribió:Chare tengo solo as13, despues del pago en dolares convendría vender algo y comprara bded que corta el 27/9 da intereses y amortiza parte y esta muy barato?
CHIQUI1 escribió:Donde vas a vender esos dolares blancos??? en la cueva?? mmmm ojo que estas mezclando los tantos, ya no estan mas los bonos D
No depende mas que nada que las cantidades? osea... no es lo mismo 50.000 USD que 1.000 USD... o estoy muy errado ?