Todavia tienen volumen para poder lanzar
Es mas, estoy llevando algo mas de puts, antes que exploten
ops ops pobre ADR
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 12 invitados