ardilla1 escribió: ↑ El sobrino del lobo stratiotis ja q epocas hace muchos años no lo veo Danilo es probable se q trabajaba si en una soc de bolsa * los vencuya carosino sicca los Mancuso el Pullman que épocas en el recinto nuevo y el viejo hasta en el merfox operabsmos Ji pasa el tiempo Gerardo herz cañelas cichi con ipako con la frente en el vidrio del recinto y cuántas anécdotas para escribir un libro habría que hacer un topic para el reencuentro yo era de los más pendejos o el mas 17 años tenia cuando me dejaba entrar barrera hasta qvme hice socio íbamos al hotel plaza al sauna y a tomar champagne que locura jujuja
Me acuerdo de Stratiotis saliendo del recinto nuevo con su joroba y carpetas en la mano para discutir con su señora. Un espectáculo gratuito inolvidable. Ni que decir cuando teníamos que escuchar a Rodolfo Gil con sus informes en Continental y al viejo Corbachio en radio Mitre con Numancia. Me acuerdo de las primeras opciones con CELU. Que tiempos los de Acindar, Alpa, Atanor, Bagley, Celu, Ipako, Reno. Se me escapa un lagrimón. Ni que hablar de la operatoria de TEAR y TECO, la guita que dejaron