ALFREDO, AGARRAME UN EGG

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEBM escribió:No puedo creer que todavía existan personas que piensen que NO cobraran en USD. Entiendo que hay gente que puede ser muy nueva en la compra venta de instrumentos y sus pagos. Pero creo que hay mucha intención de confundir y hacer daño al dope.
Cobras en ARGENTINA, en tu cuenta en USD (si no tenes por ventanilla), y retirar USD en todo el territorio nacinal.
Me hacen acordar a la operación con el CEDIN cuando decían que si vendías una propiedad por CEDIN te daban pesos... otra tontería; te dan USD.
Buenos negocios
JPK escribió:No aflojan, cuando se quedan sin rumores, apelan al insulto; ¿estarán enfermitos?
chare escribió:Divisa +0.013 5.645, parece que el Central no interviene por el momento. En Bonos paralizado por completo 10 op y significativas 1op.
chare escribió: No hay oferta de divisas a ningún plazo: spot, 1D, 2D, ni siquiera USD mep
chare escribió:Divisa +0.013 5.645, parece que el Central no interviene por el momento. En Bonos paralizado por completo 10 op y significativas 1op.
chare escribió: No hay oferta de divisas a ningún plazo: spot, 1D, 2D, ni siquiera USD mep
horacioinversor escribió:chiqui el valor que pusiste el del dolar cueva en capital federal?
FEBM escribió:No puedo creer que todavía existan personas que piensen que NO cobraran en USD. Entiendo que hay gente que puede ser muy nueva en la compra venta de instrumentos y sus pagos. Pero creo que hay mucha intención de confundir y hacer daño al dope.
Cobras en ARGENTINA, en tu cuenta en USD (si no tenes por ventanilla), y retirar USD en todo el territorio nacinal.
Me hacen acordar a la operación con el CEDIN cuando decían que si vendías una propiedad por CEDIN te daban pesos... otra tontería; te dan USD.
Buenos negocios
Liebre81 escribió:Uno si esta dentro de AS13 poco importa la cotización, es cierto eso ? Afecta en algo la cotización final a la cantidad de dolares que pague ?
Por ejemplo si yo tengo 1000 nominales cuantos dolares cobraría ?
Saludos y Gracias
CHIQUI1 escribió:BLUE 9,45
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, chory461, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], MAXMERVAL, napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TteDan, ukumar, wal772 y 355 invitados