Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
el Santander rio a 90 días por medios electrónicos paga el 19 %
yo estoy posicionado la mayoría en pr13
clava un 50 % de aca a abril 2014 seguro
el dólar ni mamado vale 14 pesos en abril 2014
clava un 50 % de aca a abril 2014 seguro
el dólar ni mamado vale 14 pesos en abril 2014
BLUE AJOBA
TITULOS AJOBA
Y siguen "caros" AA17 y R015 en menor medida ¡ ¡

TITULOS AJOBA

Y siguen "caros" AA17 y R015 en menor medida ¡ ¡

martin escribió:Si antes un plazo fijo rendía 15/16% y ahora rinde 19/20% eso tiene como consecuencia que a los bonos en pesos con cer se les exija más TIR.
Martín no conozco banco que pague esa tasa por plazo fijo. Los valores los veo más cercanos al 16/17% con fuerza, cual es la nececidad de pagar más por la colocación si se sigue creciendo y no se tiene problemas de liquidez?
[quote="hstibanelli]compre, compro y tengo PR13 desde 2009 y DICP desde siempre
YO no los vendería ni mamado, a 130 dicp es interesante y a 145 el pr 13 también
le estas sacando más de un 8 a la inflación y por ahora un 5 al dolar oficial (aprox. 23% anual), si consideras que el cepo es una medida transitoria estas haciendo negocio...además si se hace la gran sturzzenegger y metes un 30% devaluación en un día la mitad te vuelve a entrar vía CER[/quote]
Tenés mucho porcentaje de bonos con CER en cartera ?
Parece que hay que empezar a acumular despacio.
YO no los vendería ni mamado, a 130 dicp es interesante y a 145 el pr 13 también
le estas sacando más de un 8 a la inflación y por ahora un 5 al dolar oficial (aprox. 23% anual), si consideras que el cepo es una medida transitoria estas haciendo negocio...además si se hace la gran sturzzenegger y metes un 30% devaluación en un día la mitad te vuelve a entrar vía CER[/quote]
Tenés mucho porcentaje de bonos con CER en cartera ?
Parece que hay que empezar a acumular despacio.
PAPU07 escribió:Y esta caro todavia
ATENTI q quieren el blue, abajo de 8,50
eldesignado escribió:Si, yo también lo quiero a $8,5 avisame donde se consigue.
Uuuyyy... Me anoto!!!

Tenés razón martin, el AE14 esta dando casi un 23%. Pero fijate que ese bono tambien bajó, si mal no recuerdo siempre tenía una TIR (miro la de puente) casi igual a la badlar y hoy esta varios puntitos arriba.
sera una huida del peso? fci arbitrando a dolar link y bonos en usd ....
sera una huida del peso? fci arbitrando a dolar link y bonos en usd ....

martin escribió:Si antes un plazo fijo rendía 15/16% y ahora rinde 19/20% eso tiene como consecuencia que a los bonos en pesos con cer se les exija más TIR.
-
adriang01 escribió:Me pregunto porqué con el rally de hace 3 o 4 meses del blue, cuando este llego a estar cerca de los 10 mangos, el PR13 llegó a casi 163-164.
Hoy tenemos la misma situación, pasaron 3 meses (un poquito debería empujar el CER subestimado, aparte de estar mas cerc de empezar a amortizar) y el PR13 esta en 147.
compre, compro y tengo PR13 desde 2009 y DICP desde siempre
le estas sacando más de un 8 a la inflación y por ahora un 5 al dolar oficial (aprox. 23% anual), si consideras que el cepo es una medida transitoria estas haciendo negocio...además si se hace la gran sturzzenegger y metes un 30% devaluación en un día la mitad te vuelve a entrar vía CER
Lo se, pero creo que se viene la gran Moreno, no lo van a dejar subir tan fácil.
Si antes un plazo fijo rendía 15/16% y ahora rinde 19/20% eso tiene como consecuencia que a los bonos en pesos con cer se les exija más TIR.
adriang01 escribió:Me pregunto porqué con el rally de hace 3 o 4 meses del blue, cuando este llego a estar cerca de los 10 mangos, el PR13 llegó a casi 163-164.
Hoy tenemos la misma situación, pasaron 3 meses (un poquito debería empujar el CER subestimado, aparte de estar mas cerc de empezar a amortizar) y el PR13 esta en 147.
Subió fuerte la tasa badlar. Eso impactó para mal en los bonos en pesos con cer.
-
PAPU07 escribió: Y esta caro todavia
ATENTI q quieren el blue, abajo de 8,50
Si, yo también lo quiero a $8,5 avisame donde se consigue.
-
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 92 / 92,50
PAPU07 escribió:Y esta caro todavia
ATENTI q quieren el blue, abajo de 8,50![]()
y pronto ¡ ¡ ¡ Lo van a acomodar ( aunque sea por tiempo limitado) DE CUALQUIER FORMA
dios te oiga, nada me haría mas feliz que comprar AA17 a 670 y RO15 a 715
Me pregunto porqué con el rally de hace 3 o 4 meses del blue, cuando este llego a estar cerca de los 10 mangos, el PR13 llegó a casi 163-164.

basty1968 escribió:Dolar cueva pagina del ambito baja un 0.32% ---$ 9.38. Que es todo esto
Ambito viene dejando de ser un medio fiable para algunos temas....
El Cronista le erra con las cotizaciones pero por burradas de los editores mepa...