conddor escribió:el muchacho tiene razon, confirmacion de macd semanal el breve macd mensual solo paciencia.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:el muchacho tiene razon, confirmacion de macd semanal el breve macd mensual solo paciencia.
charlysan escribió:No sale este papel...esta muy pesado...metio el jueves y viernes casi 200 millones y todavia no puede superar los 31...
Con un muy buen balance no puede subir...llego a 32.4 y la bajaran rapido....
No se si esta para cargar tanto...creo de esperarla un poco....sino es para cambiarse a otro papel...
Fijate q opera muy pero muy p ocos lotes..solo 2 bases...la 30 dic y la 22 feb q metio 90 pedorros lotes....
Nada, no tiene mercado de opciones....no tenes para cubrirte, si queres lanzar no podes....
Algo raro tiene, metio muchisimo volumen y le cuesta arrancar....tal vez esta semana sea para despegar..
Saludos.
simon1 escribió:Carguen acá los que puedan,.muy barato este papel.....!!!!!
evidal003 escribió:Y bueno salio. El movimiento era cantado. No pudo superar el max anterior, nos jugo en contra yankilandia. Para mi mañana rebota el norte y con la entrada del balance deberia seguir. El que compra paga todos los precios por ahora.
fernandofmv2 escribió:1 millón de papeles maso menos
investing escribió:Vieron ese pase de manos alguien me confirma de cuánto fue la orden
ACCION escribió:Gente que está pasando!!!! uno no gana ni para susto. Todo rojo