ah
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Me remití a las cotizaciones diarias históricas que figuran en rava y llegan hasta el 2017. En ese registro el cierre de hoy es el mayor
$5.76 es el mayor precio de cierre diario de la especie en por lo menos los últimos 6 anos. No encontré registros anteriores
AlanT escribió: ↑ Era promedio de un par de minutos en el líder y subasta de determinación de precio en el general, pero como puse más abajo, no vi que se congele, es decir, parece que no hay más subasta. Traté de buscar la normativa vigente y no lo encontré, así que bien puede haber cambiado. Cuál es tu fuente?
Anexo circular 3569 byma
y me corrijo para el ,Merval es el promedio ponderado de los ultimos 10 minutos, y no 3 como escribi.
General si son 30 minutos como decia.
Y renta fija si va a subasta los ultimos 3 minutos.
Era promedio de un par de minutos en el líder y subasta de determinación de precio en el general, pero como puse más abajo, no vi que se congele, es decir, parece que no hay más subasta. Traté de buscar la normativa vigente y no lo encontré, así que bien puede haber cambiado. Cuál es tu fuente?
5.91 me muestra y le seguia ordenes de 6.14 luego o pone cualquier cosa el sistema
Ahhh me figura 5.91