No creo yo en el peor de los casos la veo en 179.
Pero están solos y la manejan a gusto y placer, son como brat pitt ,Donde quieren la ponen
Bochaterow escribió: ↑ para abajo aparentemente y hoy ultimo dia que la 210 mueve tantos lotes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 23 invitados