nucleo duro escribió: ↑ sube el ccl , en cualquier momento arriba de 200
que lejos queda noviembre madre mía
nucleo duro escribió: ↑ sube el ccl , en cualquier momento arriba de 200
El Calificador escribió: ↑ Y los siguen lklenando de puts, parecía barato ayer a 5.15, hoy a 4.60 y ya te dan a 3.90 que se yo...
Bochaterow escribió: ↑ que manera de ganar los que vendieron temprano y cerraron
El Calificador escribió: ↑ Y los siguen lklenando de puts, parecía barato ayer a 5.15, hoy a 4.60 y ya te dan a 3.90 que se yo...
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 39 invitados