minimi escribió:Muchas gracias Calmo y Disidente por la respuesta, aunque no la esperaba jajajajjajaj
Tenia la esperanza de recibir algunas acciones de dividendos...
http://www.scp.com.ar/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
minimi escribió:Muchas gracias Calmo y Disidente por la respuesta, aunque no la esperaba jajajajjajaj
Tenia la esperanza de recibir algunas acciones de dividendos...
minimi escribió:Buenas a todos, una preguntonta; ¿la querida COME es de pagar dividendos??? y si fuera asi, alguien sabe para cuando aproximadamente??? Muchas gracias a todos..
minimi escribió:Buenas a todos, una preguntonta; ¿la querida COME es de pagar dividendos??? y si fuera asi, alguien sabe para cuando aproximadamente??? Muchas gracias a todos..
cocodrilo_12 escribió: goyo no se cual es la interna entre ustedes. El comentario n me parecio con mala onda. Repito n me parecio capaz me equivoco. Mas alla de algun analisis tecnico q solo algunos lo pueden dar. Nostros tamb podems dar una deseo mas alla q pase o no. Aguante come y vamos q necesitams una suba furiosa !
goyo rosario escribió:ZORRO, POR QUE NO ME CHUPAS BIEN LA pi** pelo****, A QUIEN TE COMISTE? FRACASADO, TIRAME COMO VA A SALIR TODO DE ACA A FINDE AÑO Y ASI ME COMPRO O ME VENDO TODO SALAME, LOS ANALISIS SON BARBAROS Y TB FALLAN, Y YA TE DIJE Q SI FUERAS TAN PINDONGA NO ESTARIAS EN ESTE FORO POSTEANDO, ESTARIAS DE VIAJE CON LA MUCHA GUITA Q GANA UN TIPO Q SABE MUCHO COMO VOS. LA GENTE POSTEA LO QUE QUIERE Y UN GIL COMO VOS NO ME VA A DECIR LO QUE TENGO QUE COMENTAR SI?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pipioeste22, Roix87, Semrush [Bot], Tipo Basico y 469 invitados