Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
...20% abajo del canje,, ja,ja,,, se cerro al 54,8 % del VN y hoy estan en promedio a 38, ,,,eso es el 30 % Infobae,,,!!!
- Adjuntos
-
- 20210906_205050.jpg (216.71 KiB) Visto 2259 veces
DiegoYSalir escribió: ↑ jajajaaaaaaa
De chiquilín te miraba de afuera
Como a esas cosas que nunca se alcanzan...
La ñata contra el vidrio
En un azul de frío
Que sólo fue después viviendo
Igual al mío
Si 10% abajo en dólares están lo bonete...ni a doña rosa le pueden empatar..y encima..se creen que saben mamaa
-
jajajaaaaaaa
De chiquilín te miraba de afuera
Como a esas cosas que nunca se alcanzan...
La ñata contra el vidrio
En un azul de frío
Que sólo fue después viviendo
Igual al mío
sebastian2020 escribió: ↑ Se define con el CER de 10 dias habiles antes (16/9/21)
Recordaba que tenía fecha de corte, ni miré si era 20,71 o 20,69, solo lo mencionaba y me llamó la atención la diferencia (igual suele pasar, incluso a veces en otras Alyc que figura flujo de fondos proyectado etc tengo un día antes diferencias).
Saludos!
-
lehmanbrothers escribió: ↑ A ustedes no le llegó la noticia de que los bancos privados vendían toda la deuda en bonos, y compraban leliqs?
Me pareció loquisimo ese aviso y bastante falso.
Todo eso son billetes de estancieros, los bonos y las leliqs es lo mismo, si con el semejante déficit que tienen todo eso es impagable
-
A ustedes no le llegó la noticia de que los bancos privados vendían toda la deuda en bonos, y compraban leliqs?
-
Repitiendo movimiento el AL30D
de
a
Hasta el jueves creo que es up
El viernes mucho verán como pasan el finde electoral ...
de

Hasta el jueves creo que es up
El viernes mucho verán como pasan el finde electoral ...
Dilape2006 escribió: ↑ Al menos que veas un desarbitraje grande entre el valor del mep del bono, hoy en dia hay que hacer ambas operaciones en pesos por las nuevas reglamentaciones, para evitar q te manden los usd al banco y tengas q volver. vas a tener los mismos nominales si el mep de los bonos es similar.
GRACIAS!!
EFFE escribió: ↑ Buenos. No es una Alyc así que entiendo que puedo pasarlo, bonistas.com excelente web (no conozco a quienes la hicieron, pero unos genios). Allí indica 20,714 (pequeña diferencia, habría que ver por qué) yo suelo usarlos de guía para lo que opero de bonos comprar con TIRs por arriba del promedio histórico o últimos meses al menos.
Saludos!
La diferencia es que el CER de hoy no es igual al de ayer
hoy da eso 20.7144 mañana cambia
plata fresca escribió: ↑
Buenos. No es una Alyc así que entiendo que puedo pasarlo, bonistas.com excelente web (no conozco a quienes la hicieron, pero unos genios). Allí indica 20,714 (pequeña diferencia, habría que ver por qué) yo suelo usarlos de guía para lo que opero de bonos comprar con TIRs por arriba del promedio histórico o últimos meses al menos.
Saludos!
-
plata fresca escribió: ↑ Hola a todos.
¿ Alguien puede decirme que interés tiene que pagar el bono PARP el dia 30 ?
Buen finde![]()
por cada 100 $20,6947
-
Hola a todos.
Buen finde
Buen finde