TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Amigo Jav, voy a repetir lo que repito desde hace 1 o 2 meses y todos los foristas de transener me dijeron que era un amargo que seguro estaba afuera. No des por descontado nada, yo leo a los tipos que mas experiencia tienen acá y todos dicen que no se puede asegurar nada. Vanoli en el senado tiro una frase terrible, algo así era "Gano el ahorrista y perdieron los especuladores". Hoy en día es San Vanoli y sabe donde apretar.
La suba de la baja anterior, osea el rebote, no respetó siquiera fibonacci como para confirmar, fue un tremendo dead cat
La suba de la baja anterior, osea el rebote, no respetó siquiera fibonacci como para confirmar, fue un tremendo dead cat
jfigueyra escribió:
Una pregunta, creen que esto va a parar de bajar en algun momento?? en cuanto la ven? yo pense que el balance positivo + las nuevas obras que le adjudicaron + los ya bien conocidos rumores de quita de subsidios la iban a hacer subir...
creo q estamos cerca de pisos, menos de esto no va a valer... el balance, las obras y el resto solo te da la certeza de q es una empresa seria, el precio tiene q ver con las fructuaciones en la economia real, ahora esta de moda la baja del petroleo, el dolar ajustado por todos lados y asi sucesivamente. cuando todo se acomode la cotizacion se dispara por el ajuste con el mercado real, esto son precios para guardar, obvio q existe el costo de oportunidad que vas perdiendo al quedarte quieto aca.
Obvio que tenes q saber q queres, yo pienso y guardo para fines de 2015 y en segunda tengo el horizonte en el 2017... eso es para mi, obvio q me gusta ver mi cartera siempre en verde pero esta baja no dura mucho
saludos estimado
MarianoR escribió:Leo, me hacés reir.
jajajjaja. tranqui.
Una pregunta, creen que esto va a parar de bajar en algun momento?? en cuanto la ven? yo pense que el balance positivo + las nuevas obras que le adjudicaron + los ya bien conocidos rumores de quita de subsidios la iban a hacer subir...
Leo, me hacés reir.
jajajjaja. tranqui.
jajajjaja. tranqui.
-
Yo avise que era un dead cat tremendo lo de 4.2. Mepa que no van a verla a 8 en diciembre
Joacoisback escribió:en minutos la tenemos en 3,7
Creo que me esta doliendo algo

-
en minutos la tenemos en 3,7
-
Quien es sudo ?
adxrsi escribió:Dice Zuco que las eléctricas y los bancos estarían al alza hoy. Esperemos tenga razón y salven las papas.

Joacoisback escribió:Me da esperanza que lo digas vos porque sos uno de los únicos que creo en el foro
Gracias por la confianza estimado
-
Me da esperanza que lo digas vos porque sos uno de los únicos que creo en el foro
Dice Zuco que las eléctricas y los bancos estarían al alza hoy. Esperemos tenga razón y salven las papas.
JAV90 escribió:Estoy tratando de inventar algo, a ver si entre todos o algunos quje quieran podemos descifrar algo,
ayer se operaron 363.499 papeles (ya por los momentos de incertidumbre del mercado y la economia q vivimos no me parece tan tan bajo como lo era antes)
en pesos representa $ 1.508.272
conte las cantidades de operaciones y en total fueron 93
hasta las 14:50 hs veniamos con un resultado positivo en % de 1,214![]()
hasta ese momento se realizaron 69 operaciones, moviendo unos 184.397 papeles, un total en pesos $ 771.486,68
Dps, a las 14:59 hs empezo la baja (unas 7 u 8 op en verde pero de 0,7... hasta 0,243) de ahi hasta q cerro el mercado, fueron unas 12 operaciones en rojo y 4 en neutras y esas debiles 8 op en verde....
en total unos 179.102 papeles (casi lo mismo q cuando estubo en verde) en pesos $ 736.785,17..
que quiere decir eso no se, sirve para algo esto detalle no se, perdi tiempo... probablemente....pero bueno a partir de hoy mientras el laburo me lo permita voy a ir haciendo este laburillo y poniendolo aca para ver si dislumbramos algo muchachos!!!
Saludos y esperemos buenas jornadas proximas!!
Yo por lo que puedo ver o entender, supongo capaz que estoy hablando choteras, es que el volumen operado en $$ en esas 69 operaciones de la mañana fue casi el mismo que de las 24 que se realizaron a la tarde. Por lo que me da a pensar que las pequeñas operaciones se realizaron de mañana (los pequeños pujando por la suba) y las grandes a la tarde (pujando a la baja). Lo que me huelo que de esas 12 operaciones que nombras en rojo, pueden ser manos grandes que no quieran que el precio se dispare mas hacia arriba, para poder sacar tajada mas adelante. Es solo lo que se me dio por pensar y estoy hablando pavadas. Saludos!

-
Desde cuando el mercado es tan racional? Esto va a ser así y asá porque todos estos fundamentos que se ven en un foro público la van a hacer subir... Me parece que la clase de información que te garantiza que un papel se vaya a 8 pesos la tiene poca gente, no un foiro.