De todas maneras de aca hasta 1,95 como bien decis, se puede hacer diferencia comprando lotes.... y si aparece volumen y pasa $2?? mas de uno se va a preocupar

Lo vamos viendo, ya se que el contexto no es el mejor, que el volumen en general no acompaña....
Son dos discusiones, como comentaba hoy:
*Por un lado: Conviene comprar lotes?
*Por otro: Cual base se ejerce al vencimiento?
Porque podemos tener un movimiento al alza previo al vencimiento y cerca del mismo un pullback.... y entonces? hay que ver los tiempos.... el vencimiento esta dudoso, pero enero-febrero van para arriba segun mi criterio..... yo elegi apalancar la posible suba, puede salir bien o no....
El Conde escribió:Coincido con Ricardo que ya estamos en zona de ejercicio, y el papel salvo driver importante, se va a mover en el rango este, de 1,70 a 1,95, al menos hasta el ejercicio.
Este claramente fue el ejercicio del lanzador, mis felicitaciones al que lanzó la 2 en 0,25, pero todavía tienen que tener cuidado, podrían cerrar ahora y listo, para que sufrir, fijate si bajaron los decubiertos en esa base.
Lamento no leer más a algunos foristas como Fiat1500 o Rati, no se que pasó que no escribieron más.