hugos1969 escribió:Nononono...... yo voy con la TOC
Me encanta que se pongan bajistas, esto también es un juego psicológico y el carni además de carnicero es un gran psicólogo.
hugos1969 escribió:Nononono...... yo voy con la TOC
lukasgl escribió:COME es tan distinta, que si escucharon, tanto * - FEDIO y COMPA en algo coincidieron, que de corto quizas pueda llegar 2.80 - 2.85 , 3.20!!
Dicho esto me da miedo que mañana abra -5!!
No deberia darte miedo, las correcciones son necesarias para poder continuar una tendencia.
preferis un -3 o -5 mañana o un -15 cuando llegue a $3 ? que ni lo vas a ver venir?
lukasgl escribió:COME es tan distinta, que si escucharon, tanto * - FEDIO y COMPA en algo coincidieron, que de corto quizas pueda llegar 2.80 - 2.85 , 3.20!!
No deberia darte miedo, las correcciones son necesarias para poder continuar una tendencia.
preferis un -3 o -5 mañana o un -15 cuando llegue a $3 ? que ni lo vas a ver venir?
Longa escribió:COME es tan distinta, que si escucharon, tanto * - FEDIO y COMPA en algo coincidieron, que de corto quizas pueda llegar 2.80 - 2.85 , 3.20!!
El Brujo escribió:No puedo creerlo, la bajaron con dos pesos.
Debe ser agluien que quiso salir y puso precio libre.
Abajo de 2,65 desaparecieron los tomadores.Quedaron muy pocas ordenes. Mañana abre para abajo y despues ??? Qui lo sa.
El Loco de la Bolsa escribió:Hoy quise comprar en 2,61,y se me escapó.
Después le pregunté a mi agente y me dijo,esperá un poco que se viene una toma.
Athila escribió:Lástima que no hay PUT.-
Reina Lotera escribió:Bueno, parece que hay concenso que baja a 2,45 2,50 y de ahí sale a los 3?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], Semrush [Bot] y 27 invitados