jajajajja
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Tres empanadas de volumen 

"Massa habla con los mercados"... no sera javi? 

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Oberá1 como anda ? espero sea mas que bien ,,,claro estimado de eso se trata de que cada uno sepa aprovechar segun el interes de cada uno ,,algunos se quedan otras ordeñan y otros miran de afuera ,, lo que importa es que si estamos en BOLDT sea abajo o arriba deseamos lo mismo obtener ganancias ,,,

arranca lindo hoy, preparados?
Sigan los consejos de Javi y vendan que hay interesados...
y bueno Javi si baja mas compramos mas... yerba mate por acá hay bastante asi que mientra tomamos unos mates metemos unas fichitas
Como anda estimado Sr Megachop jajaja como anda ? espero sea mas que bien jajaja digo porque no ??? no le digo $1,89 ni $2,89 aunque los sucesos imprevisto llevaron a un Sr Merval a los 21,700 cuando parecia imposible ....pero si no descarto los $3,82 ni los $4,89 ...mire aqui se comentan de los $6 sabe lo que costo que BOLDT saliera de los $2,80 a $3,80 ? uff unmonton ...y de $3,80 a $4,80 ni le cuento ...hasta se pacto en $3,82 y la llevaron nuevamente a los $2,90

estimado cuidado se puede caer en el TEI sin darse cuenta jajaja ,,,eso de embarrar la cancha me suena a que ignoras que no se trata de justificar los impulso de trastornos explosivos e intemitentes que no se controlan ,,,sobre el primero que tiene una intepretacion del papel ,,,jajaja casi 7 años yo embarro BOLDT ? jajajajaja como dige que si quisiera podria comprar la misma empresa BOLDT ,,pero para que ? si solo entre para pagar mi casita jajajajaja ,,, y mas si compro BOLDT a $4,89 

Megachop escribió: ↑Si Javi, lo más probable es que llegue a 3,89 o puede llegar a los 2,98 o lo más lógico es que toque los 1,89 y tal vez desde ahí se vaya directamente a 1 dólar.
Estimado Megachop usted ya está como Tanguita Harley en COME que se ca´´ia a $0.99 despues a $ 1.99 posteriormente que a $3.- era una Estafa y ahora COME está en $15/16
a BOLT dejela ser que aunque se c----n de risa ese será el precio de BOLT
Estimado Megachop usted ya está como Tanguita Harley en COME que se ca´´ia a $0.99 despues a $ 1.99 posteriormente que a $3.- era una Estafa y ahora COME está en $15/16
a BOLT dejela ser que aunque se c----n de risa ese será el precio de BOLT
Siempre aparece un paracaidista
y larga burbujas de rabia jajajaja pero los hechos me dan la razon ...que paso entraste en $5,90 ? ...porque yo vengo de los $2,70 y me cruce ya con los de $12,25 y $6,50 y los 2 grupos saben de lo que hablo ,,,$4,89 soy generoso ,,en mas yo vendi en $5,22 y $5,20 ,,la semana pasada me ofrecieron en $5,01 ...pero prefiero esperar y ser un ignorante en el Mundo del Sr Mercado ,,en mas lo comento siempre soy el menos sabio ,,por eso el Sr Mercado me asesora . de lo contrario si seria un ignorante ...... 

Tal vez le de un poquito de vergüenza...y deje de querer hacer caer a los más novatos que yo, por ejemplo...aunque a veces viene bien...cuando se quiere comprar regalado...