GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Vie Sep 24, 2021 4:47 pm

Sigue la lima... en un rato le aplican el time decay del fin de semana y los planillas que se tiran al cierre... aguanten los calzones :lol:

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Vie Sep 24, 2021 4:44 pm

Elmalditoprofesor escribió: Es la clásica viernes arafue mas que nunca con el último lunes -8% gracias a ÉL VERG GRANDE. Aprovecha a comprar put o bases call regaladas . El lunes se verá

CUIDADO QUE LA TENDENCIA ES NETAMENTE BAJISTA :abajo:

LOS CALLS QUE PARECEN REGALADOS, PUEDEN ESTAR AUN MAS REGALADOS LA SEMANA PROXIMA Y VALER 0 C E R O :abajo: PARA EL VTO QUE YA SE VA ACERCANDO ¡ ¡ ¡ ¡
:abajo:

:abajo:

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Vie Sep 24, 2021 4:28 pm

Señores , las puntas dan lastima, no hay mercado!!!, vean

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Vie Sep 24, 2021 4:27 pm

Andycba34 escribió: Por debajo del primer soporte doble hubo solo 6 operaciones :2230:

Alguien puede pensar el Sir y en Chelo por favor...

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Vie Sep 24, 2021 4:24 pm

Jefe escribió: Si el soporte lo entiendo... pero porque DOBLE :D tiene un poco del componente esperanza eso me parece... :D

Por debajo del primer soporte doble hubo solo 6 operaciones :2230:

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Vie Sep 24, 2021 4:24 pm

nos salva el Dow, que se mantiene.

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tordosoy » Vie Sep 24, 2021 4:23 pm

los 182 q costaron quebrar, ahora va a torearlos como Resistencia... a ver que hace.. mismo los 9,4 afuera

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tordosoy » Vie Sep 24, 2021 4:20 pm

el indio escribió: Ayer creo que dijeron que las mayores bases lanzadas en descubierto eran v180 y v170. Bueno, creo que están cerrando :lol:

Long Squeeze

falute
Mensajes: 10185
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Vie Sep 24, 2021 4:19 pm

Tocamos los 9,29 y hay rebote...... :116: sera?

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Vie Sep 24, 2021 4:19 pm

como dije, otra ves debajo de 180

el indio
Mensajes: 8167
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Vie Sep 24, 2021 4:19 pm

Ayer creo que dijeron que las mayores bases lanzadas en descubierto eran v180 y v170. Bueno, creo que están cerrando :lol:

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Vie Sep 24, 2021 4:18 pm

Jefe escribió: Si el soporte lo entiendo... pero porque DOBLE :D tiene un poco del componente esperanza eso me parece... :D

Ahí quebró a rezar a los 9.30 si no estamos fuera de la copa

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Vie Sep 24, 2021 4:17 pm

Jefe escribió: Si el soporte lo entiendo... pero porque DOBLE :D tiene un poco del componente esperanza eso me parece... :D

Tenia dos toques cerca y no estaba seguro se cual sería más relevante por ahora aguanta los 9.39

Jefe
Mensajes: 4481
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Jefe » Vie Sep 24, 2021 4:16 pm

Si el soporte lo entiendo... pero porque DOBLE :D tiene un poco del componente esperanza eso me parece... :D

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Vie Sep 24, 2021 4:14 pm

Jefe escribió: Cordobe,.. esos soportes con DOBLE linea naranja remarcada que haces son con algún tipo de cimiento especial... :lol:

Screenshot_20210924-161256_TradingView.jpg
Tiene toques anteriores en ambos además para que aguante más, o no.viste como la llevan estos culiadasos :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados