Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para el que desee ir deben decirme si van en auto o avion? el lugar esta en ruta 77 km 26,50(La ruta 77 es circuito chico,donde al llegar por Bustillo de dobla hacia la izquierda x laguna el trebol, de alli esta 6kms y esta sobre la ruta,Lo bueno es que no se ve ya que los alerces y ñires tapan todo
-
bariloche escribió:Perdon tyler, pero la renta del Bded no es del 9.25 Anual?
Rectifico
4,62 + 12,50
Ahora te gusta mas?

Necesito ESE lugar estimado[/quote]
Anotate este lugar y miralo x internet se llama Cabañas Prudens, Si te gusta me contactas y trato con la dueña que te haga un buen precio,
Anotate este lugar y miralo x internet se llama Cabañas Prudens, Si te gusta me contactas y trato con la dueña que te haga un buen precio,
bariloche escribió:Estimado Cao, si vas para Bariloche, te puedo recomendar un lugar de ensueño para rascarte bien las bolas, con playa privada en el Lago Moreno, pesca, truchas,FRANBUESAS Y CEREZAS Gratis y lugar para el asado dentro de la propiedad, Yo voy 2 veces x año y es mi lugar .UN PARAISO
Me anoto .. me decis donde es o como llegar? voy en dic Gracias
Chiqui como viene la mano afuera, algo en suba?
bariloche escribió:Estimado Cao, si vas para Bariloche, te puedo recomendar un lugar de ensueño para rascarte bien las bolas, con playa privada en el Lago Moreno, pesca, truchas,FRANBUESAS Y CEREZAS Gratis y lugar para el asado dentro de la propiedad, Yo voy 2 veces x año y es mi lugar .UN PARAISO
Necesito ESE lugar estimado
compra BDED tranquilo, no entra dentro de los embargables, y es ley NY, es decir lo mejor que tiene Arg en este momento.
Estimado Cao, si vas para Bariloche, te puedo recomendar un lugar de ensueño para rascarte bien las bolas, con playa privada en el Lago Moreno, pesca, truchas,FRANBUESAS Y CEREZAS Gratis y lugar para el asado dentro de la propiedad, Yo voy 2 veces x año y es mi lugar .UN PARAISO
bariloche escribió:A ver quien me puede desaznar? A partir de corte de BDED, si compro 200.000 $ en esos titulos a Finish, Cual seria mas o menos lo que recibiria en dolares en Interes y cuanto en $ de capital hasta su vencimiento? desde ya muchas gracias
Ahaaaaaaaaaaaa Bariloche que ganas tengo de irme yaaaaaaaaaaaaaa. Pero tengo programado un viaje para nov. bariloche y sur de Chile 10 dias que lindo. Respecto al BDED no todo lo que reluce es verde, también hay riesgos. Yo tengo un toco de esos espero que lo paguen siempre.

Perdon tyler, pero la renta del Bded no es del 9.25 Anual?
-
bariloche escribió:A ver quien me puede desaznar? A partir de corte de BDED, si compro 200.000 $ en esos titulos a Finish, Cual seria mas o menos lo que recibiria en dolares en Interes y cuanto en $ de capital hasta su vencimiento? desde ya muchas gracias
Cada 100 Nom, USD 3,70 es la renta y USD 10,00 la amortizacion
chare escribió:Para mi lo más alarmante, es como J.B. saco los pies de plato y salio c los tapones de punta c Cristi, eso es sumamente llamativo y demuestra que algo está sucediendo en el sistema Financiero........estará por suceder algo?
Tyler Durden escribió: Fijate bien, no es un hecho aislado. Hace un rato que CL empezo a migrar parte de las inversiones afuera (en ese proceso la gorda le cago el negocio en florida)... y hay mas casos..
chare escribió:Tyler, A quien llamas "La Gorda"?
Tyler Durden escribió: Como quien es la gorda??
Ah pense que hablabas, de una "Gorda" que estaba entrando al negocio del Blue

A ver quien me puede desaznar? A partir de corte de BDED, si compro 200.000 $ en esos titulos a Finish, Cual seria mas o menos lo que recibiria en dolares en Interes y cuanto en $ de capital hasta su vencimiento? desde ya muchas gracias
Los arbolitos lograron la mejor paritaria del año pasando de 250 a 350$ por día, sin gremio que los represente hasta la fecha, o sea que el sistema financiero hace su aporte disminuyendo la desocupación en el sector informal. 

-
chare escribió:Para mi lo más alarmante, es como J.B. saco los pies de plato y salio c los tapones de punta c Cristi, eso es sumamente llamativo y demuestra que algo está sucediendo en el sistema Financiero........estará por suceder algo?
Tyler Durden escribió: Fijate bien, no es un hecho aislado. Hace un rato que CL empezo a migrar parte de las inversiones afuera (en ese proceso la gorda le cago el negocio en florida)... y hay mas casos..
chare escribió:Tyler, A quien llamas "La Gorda"?
Como quien es la gorda??