Solo deportes
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: Solo deportes
no entendí.....
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: Solo deportes
VAMOS LOBO CARAJOOOO!! QUE FINAL GANAMOS
LAS DOS ACADEMIAS CAGADAS HASTA LAS PATAS!!!
PD. Perdón AKD pero por ahora somos rivales
LAS DOS ACADEMIAS CAGADAS HASTA LAS PATAS!!!
PD. Perdón AKD pero por ahora somos rivales
-
JOR-ROJO
- Mensajes: 390
- Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm
Re: Solo deportes
Se viene la Promoción, la Promoción, la Promoción. :110: :110: :110: :110:
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Solo deportes
caruso como te gusta la del tolo
2 al hilo
2 al hilo
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Solo deportes
Por favor Horacio,esto no es joda,que un hijo se te vaya lejos,es doloroso,y hay que saber sobrellevarlo ( perdon a los que lo tienen realmente lejos ),no me imagino un futuro corto o mediano sin el,,por favor,segui en reposo estos dìas,como te recomendaron los mèdicos,y despues LEVANTATE Y ANDA,,ponete al frente de y trata de articular todo lo que sea posible,para que no se vaya,,nosotros por ser familiar directo,vamos a tratar de ayudar en algo ,si es posible este jueves,pero no pierdas la objetividad y la calma,,todo depende de vos,y de todo los que tenes abajo,,Por una ciudad con CLASICO,, Horacio no te duermas,,,,gracias
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: Solo deportes
Diegooo...
Diegooo

Diegooo
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Solo deportes
pipita estas condenado a ser el heroe
este mundial es nuestro
este mundial es nuestro
-
JOR-ROJO
- Mensajes: 390
- Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm
Re: Solo deportes
AKD escribió:Es la segunda vez que lo decís, sos un desubicado y un maleducado.
Perdón, "MAM", pero debo darle la razón al usuario AKD. Hay que bajar un cambio y no caer en lo grotesco. Sigamos el folklore, pero sin agravios. :113:
-
JOR-ROJO
- Mensajes: 390
- Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm
Re: Solo deportes
AKD escribió:Me acuerdo cuando no pudimos empezar el campeonato
No sólo se tienen que acordar cuando no empezaron ese campeonato, también se tienen que acordar cuando NO terminan los partidos. :110: :110: :110: :110:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, kamacho, Majestic-12 [Bot] y 34 invitados