Esto le comente al estimado amigo Sr TORINO380W ,,en ese entonces ..que el Sr Merval tenia que ir a los 120.000p y no seguir ...tenia que regular ....y siguio a los 130,000p

no cierra ...no cierra ..esto se complico ..si no regula los 89.000p es muy ..muy riesgoso ...puede caer de golpe 30.000p atenti haber que pasa esta semana roguemos que regule para el bien de muchos ...miren.......este mensaje ..no tiene que ir por moneditas ..no es el tiempo primero el gran rebote ..que para mi no es este ....si regula 89.000p puede ir a los 2000.0000p ese espero yo ,,,y si sigue ahora a los 159.000p me voy del Sr Mercado ..porque es muy peligroso mejor ganancia en mano ...que llorarlo en el Sr Mercado jajaja
Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié May 11, 2022 11:20 am
torino 380w escribió: ↑Que bueno !!! que seguis y que diste señales de estar en carretera, mi viejo compañero de ruta, siga, siga como dijo el arbitro, abrazo MAESTRO JAVI. :
Tenga usted muy buen Dia estimado y apreciado , amigazo Sr "TORINO 380W" SIEMPRE ES UN PLACER ,,FIJESE ESTIMADO ..SI BIEN NO CONOSCO LOS TIEMPOS YA QUE NO SOY EXCTO ,,el Sr Mercado esta cumpliendo dijo BITCOIN en la escala de entre los 17..000 y 27.000 y lo esta haciendo ,,,,dijo BOLDT arriba de 1 USD y lo hara ,,como ? no lo se pero cuando todo parece ilogico el cumple ,,,cual sera la pista ,,les vengo diciendo que va por los 120,000 ? o mucho mas y luego vendra un golpe fuerte muy fuerte el que interprete y dicierna tomara sabia desicion el que no ...tal vez...lo lamente ....la palabra magica es MONEDITA ,,, es lo que el Sr Mercado pondra el precio de todas sus acciones ,,pero falta ,,primero los 120.000 y apartir de aqui para arriba es luz roja ........porque quien sabe veremos los Sres. Mercados muy incomodos ,, y al Sr Merval pisando los 5.000 7.000p ...el bitcoin cunado lo dije ,,,tal vez alguno presto atencion ,...claro los timpos no los conoce nadie ...salvo el Sr Mrcado ,,pero tiro puistas los 120.000p y porque son tan importantes ? .....jaja paga BOLDT y me voy en mas tal vez BOLDT sea una de las que menos sufra ..ya lo vera ...

un abrazo y del asado no me olvido nunca ,,,todo a su tiempo pero vera que sera asi jajaj