COME Sociedad Comercial del Plata
-
Joacoisback
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
para mi le falta un poco consolidar el piso, humilde opinión, después de caídas tan bruscas que boludee un poco.
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió:Muy firme para arriba el oil, en 30 minutos informe de stock de crudo USA, clave ese dato
Hizo piso en 47 y ya recuperó U$S 2,00 ..
Si acompaña PBR y TS puede andar..
Esta mañana lei en algun foro que los mismos productores que se vendieron a futuro con el barril arriba de 100, estaban recomprando futuros en estos precios, ganan mas que produciendo !! Buena jugada..
Bovespa ayer +1, hoy 2,30 %
Puede andar....
Puede andar....
Esto es una joda o suspendieron la cotización ?????
$17.000 por favor
Muy firme para arriba el oil, en 30 minutos informe de stock de crudo USA, clave ese dato
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
mkb escribió:ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Crude Oil 49.11 +1.18 (+2.46%)
No por mucho tiempo...
-
Juanmabarg
Me hace acordar a cuando estaba en Mirgor
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
-
hugos1969
#CrudeOilFutures - Feb 15 (CLG5) Real-time CFD
Crude Oil 48.66 +0.73 (+1.52%) $OIL
Crude Oil 48.66 +0.73 (+1.52%) $OIL
Beats, ojota con el comentario que algo puede traer, ajustado
comentario !!!!
Suena medio inverosímil, pero...
A tener en cuenta el tema atentados, ya es el segundo en menos de un mes.... Occidente se quedara de brazos cruzados ???
O pondrá el ojo sobre el golfo pérsico...
A tener en cuenta el tema atentados, ya es el segundo en menos de un mes.... Occidente se quedara de brazos cruzados ???
O pondrá el ojo sobre el golfo pérsico...
Fijate que en cualquier momento te ponen una orden de compra de 50k o 100k a $ 1,72 / 1,73
Oscar Rolando Barron escribió:Casi 1/2 hora y no pasa nada. A que se debe tanta cautela????
la embalsamaron !!!!!!!!!!!!!!!!
El Conde escribió:Es bueno, está congelada, nadie quiere ser el primero de pagar para arriba, pero absolutamente nadie vende siquiera al precio de cierre de ayer.
Luego de que el primero pague 1,74 o 1,75 ahi van a empezar
Oscar Rolando Barron escribió:Casi 1/2 hora y no pasa nada. A que se debe tanta cautela????
Es bueno, está congelada, nadie quiere ser el primero de pagar para arriba, pero absolutamente nadie vende siquiera al precio de cierre de ayer.