GGAL Grupo Financiero Galicia
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Guarda al amague.... 
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fabian66 escribió: ↑ personalmente creo que viene bien esta correccion en el norte, para descomprimir un poco, (por el momento correccion salvo desplome mayor se ira monitoriando dia a dia) hoy seguramente sumare unos call mas de la base c180 a los que ya tengo , deberia empesar a ponerse tomador el papel de cara a las elecciones, puede fallar![]()
tal cual, al menos un 10,15% de maximos vendria bien para meter un buen rally de fin de año
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No recuerdo otra rueda donde se de una oportunidad tan grande para q el gobierno acomode el CCL, peroestan entongados y dejan a los muchachos hacer sus fechorias...
Si podes fugar con bonos a 17x, para que pagas 200?
Si podes fugar con bonos a 17x, para que pagas 200?
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fly Me To The Moon, que buen tema de Frank
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rezo por vos ,rezo
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
personalmente creo que viene bien esta correccion en el norte, para descomprimir un poco, (por el momento correccion salvo desplome mayor se ira monitoriando dia a dia) hoy seguramente sumare unos call mas de la base c180 a los que ya tengo , deberia empesar a ponerse tomador el papel de cara a las elecciones, puede fallar 
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
JERONIMOOOOOO!!!
Hasta la vista baby!
Hasta la vista baby!
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por Hiupy » Lun Sep 27, 2021 11:48 am
Hiupy escribió: ↑Recuerdan que dije la semana pasada. esta semana viene el efecto PUMA RODRIGUEZ,
Agárrense de las manos...
en cuanto afloje el Dow
_________________________________________________________________________________________________________
agárrense de las manos... unos con otros con migo y sin migo
LLEGO NO MAS!!
Hiupy escribió: ↑Recuerdan que dije la semana pasada. esta semana viene el efecto PUMA RODRIGUEZ,
Agárrense de las manos...
en cuanto afloje el Dow
_________________________________________________________________________________________________________
agárrense de las manos... unos con otros con migo y sin migo
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ así parece, si pierde 9.46 recien 9.34 el proximo intento
Que opinion te merece el norte cali??
mamita que culorado que esta!!!!
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto ya lo dijo Yellen hace 20 dias. Sostuvieron para descargar. Igual tienen que marcar cierre mensual en 2 dias. Mire el rendimiento de los bonos. Fly to quality. Lo de siempre: FED comprando acciones y vendiendo bonos. Todo al reves, como argy. Los empapelaron les llevaron toda la deuda. USA es un pais en riesgo de quiebra, pero como tienen el pincel de los mercados, lo vienen disimulando varios meses
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cada ves que habla Benny Hill (yellen) los mercados se caen.
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estados Unidos: el Tesoro estima que se quedará sin efectivo en octubre y crece la preocupación por un default EE.UU
JAMES POLITI
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Google [Bot] y 28 invitados