MOLI Molinos Río de la Plata
-
lreyvega
- Mensajes: 181
- Registrado: Lun Jun 02, 2014 12:04 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Todo lindo afuera! Soja recuperando tambien! Una pena el feriado. Esperemos que el fin de semana no pase nada y el lunes rompamos maximos!
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hola a la banda, bueno seguimos igual pero mas arriba, la próxima semana tendríamos que ir a buscar máximos, muy cerca del primer objetivo. Miren lo que le falta para max. al RSI y DI+.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=42285
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=42285
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lreyvega
- Mensajes: 181
- Registrado: Lun Jun 02, 2014 12:04 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Parece que no quieren que pase los 100!
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Como colgue con esta la venia siguiendo. Lo mismo me paso con agro en 7,50
-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ralliv escribió:No deja caliente en 99 todo el donde
El finde
-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
No deja caliente en 99 todo el donde 
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
que futuro tiene este pelpa!..

-
elconde287
- Mensajes: 74
- Registrado: Vie Feb 12, 2016 5:59 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
En poco tiempo la van a ver en los 150
-
lisandr0
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue Sep 10, 2015 8:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Buenas tardes, entré acá hace unos días por todos los indicadores y figuras técnicas que muestra, me falta validar el lado psicologíco de superar los 99 y pasar a 3 digitos.
Saludos
Saludos
-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
lreyvega escribió:Por como viene me parece que hoy pasamos los 100!
Vamos que acá entre bie después de mucho tiempo de andar por bonos
-
dagobel
- Mensajes: 198
- Registrado: Jue Oct 23, 2014 10:42 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
SE VUELA LA MOLE $MOLI.

-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
elmanya escribió:Retrocedio casi hasta $90 y salio muy bien, veremos como pasa los $92. Le tengo mucha fe sigo comprando
Puse cualquiera estaba viendo otro grafo jaja.
Paso muy bien los $93 parecia q volvia a los $92 y salio sin problemas. Parece libre el camino a maximos.
-
lreyvega
- Mensajes: 181
- Registrado: Lun Jun 02, 2014 12:04 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Por como viene me parece que hoy pasamos los 100!
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ansioso escribió:Analizando las velas y volumen en grafico de 15 minutos se ve que cuamdo quisieron comprar el precio se les escapaba, cuando acompañe el mercado se va derecho a los 100.
Retrocedio casi hasta $90 y salio muy bien, veremos como pasa los $92. Le tengo mucha fe sigo comprando
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
elmanya escribió:Cuidado puede hacer un pull back todavia, q no creo sea hasta la linea del triangulo, si lo hiciera mañana nos dejaria la duda si es doble techo, pero incluso a los q quieran entrar hasta daria lugar para especular con entrar un poco abajo del cierre de hoy.
Analizando las velas y volumen en grafico de 15 minutos se ve que cuamdo quisieron comprar el precio se les escapaba, cuando acompañe el mercado se va derecho a los 100.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados