CELU Celulosa
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Acá se venden DURAZNOS, y muchos vendiendo otra fruta , jajajajajajajajaajaajajajajajaajaja que es para otros tiempos de MERCADO, estamos en otros momentos, donde las noticias suelen ser lo que la mayoría jamos acierta y se anulan. Recuperación rápida y con mucha astucia, se compra en baja, a la GILADA ni una

-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
Bartolo escribió: ↑ Recuerdo esa epoca, y ahí el tema era el desliste. Entiendo que una empresa puede cotizar con perdidas hasta determinada cantidad de ejercicios, despues de eso, se saca de la lista, y chau... a llorar a la iglesia.
Acá desconozco el pliego de las ONs, pero si el que no quiere restructurar puede bloquear las intenciones del resto, esto llevará sus buenos tiempos de negociación. Si la clausula cruzada no existe, ahi es otro cantar, porque van por mayoria o uno a uno.
Otra vez la misma pregunta: Y qué ponen de garantia?. Por que a eso no lo van a pagar vendiendo pañuelos de papel.
exacto ..la empresa busco llegar a un ape privado para luego homologarlo ...pero el pedido de quiebra de un
acreedor puso el primer palo en la rueda ...y judicializa la controversia asi que como todo concordato
(como bien decis) tendra idas y vueltas ...eso es tiempo aparte es un toco lo defolteado ...fijate caso
testigo Ovoprot comenzo alla por el 2017 concluyo 2024 ...asi que paciencia aca
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Que bueno seria venga la noticia de reestructuracion positiva y los barra a todos estos gatos que no la dejan arrancar... 
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
nucleo duro escribió: ↑ Más allá de lo que dice Danilo , que es cierto.
Yo creo que el hay un problema más serio para celulosa y es lo operativo , la empresa pierde y pierde guita.
Acá alguien dijo vendiendo un par de campos se les paga a los acreedores.
Perfecto , la empresa pierde activos para limpiar pasivos pero y si sigue perdiendo guita ?
Por eso para mí es timba , puede valer 1000 , 10000 o 100 .
Todos los que estamos comprados acá tenemos bien clarito que esto es timba..
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CELU Celulosa
Recuerdo esa epoca, y ahí el tema era el desliste. Entiendo que una empresa puede cotizar con perdidas hasta determinada cantidad de ejercicios, despues de eso, se saca de la lista, y chau... a llorar a la iglesia.
Acá desconozco el pliego de las ONs, pero si el que no quiere restructurar puede bloquear las intenciones del resto, esto llevará sus buenos tiempos de negociación. Si la clausula cruzada no existe, ahi es otro cantar, porque van por mayoria o uno a uno.
Otra vez la misma pregunta: Y qué ponen de garantia?. Por que a eso no lo van a pagar vendiendo pañuelos de papel.
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CELU Celulosa
Más allá de lo que dice Danilo , que es cierto.
Yo creo que el hay un problema más serio para celulosa y es lo operativo , la empresa pierde y pierde guita.
Acá alguien dijo vendiendo un par de campos se les paga a los acreedores.
Perfecto , la empresa pierde activos para limpiar pasivos pero y si sigue perdiendo guita ?
Por eso para mí es timba , puede valer 1000 , 10000 o 100 .
Yo creo que el hay un problema más serio para celulosa y es lo operativo , la empresa pierde y pierde guita.
Acá alguien dijo vendiendo un par de campos se les paga a los acreedores.
Perfecto , la empresa pierde activos para limpiar pasivos pero y si sigue perdiendo guita ?
Por eso para mí es timba , puede valer 1000 , 10000 o 100 .
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
Maverick escribió: ↑ Y si no quiere restructurar no cobra.. no hay mucho para elegir y creo que la restrucruracion va a ser apliamemte aceptada. No es mala se patea el plazo y se achica algo el interes pero se respeta el capital.. creo que no hay mucho para pensar es aceptar o ir a juicio que la empresa pierda capacidad operativa etc etc. Sabes cuando van a cobrar si no aceptan... esperemos salga bien.
en los 90 estuvo en una similar situacion financiera ......le demando unos 4 años ....no digo que sea igual
solo que estos procesos de reestructurar demoran mucho tiempo asi que paciencia ...
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
Maverick escribió: ↑ Y si no quiere restructurar no cobra.. no hay mucho para elegir y creo que la restrucruracion va a ser apliamemte aceptada. No es mala se patea el plazo y se achica algo el interes pero se respeta el capital.. creo que no hay mucho para pensar es aceptar o ir a juicio que la empresa pierda capacidad operativa etc etc. Sabes cuando van a cobrar si no aceptan... esperemos salga bien.
celulosa esta en un concurso preventivo de IURE ....esto es simple cuando una empresa se concursa el
problema dejo de ser del deudor para pasar a ser del acreedor ....y esto va atener vaivenes en la
cotizacion ......ya lo dije hace unas semanas atras .........
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
Maverick escribió: ↑ Y si no quiere restructurar no cobra.. no hay mucho para elegir y creo que la restrucruracion va a ser apliamemte aceptada. No es mala se patea el plazo y se achica algo el interes pero se respeta el capital.. creo que no hay mucho para pensar es aceptar o ir a juicio que la empresa pierda capacidad operativa etc etc. Sabes cuando van a cobrar si no aceptan... esperemos salga bien.
Pienso igual aunque no me gustó un joraca el cierre de hoy
-
Maverick
- Mensajes: 2459
- Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm
Re: CELU Celulosa
Microsules Bernabo escribió: ↑ Tenes un grupo yanqui que por 30 palos verdes no quiere saber nada con reestructurar mhijo...![]()
Y si no quiere restructurar no cobra.. no hay mucho para elegir y creo que la restrucruracion va a ser apliamemte aceptada. No es mala se patea el plazo y se achica algo el interes pero se respeta el capital.. creo que no hay mucho para pensar es aceptar o ir a juicio que la empresa pierda capacidad operativa etc etc. Sabes cuando van a cobrar si no aceptan... esperemos salga bien.
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Necesitan cantidad de nominales , y no saben como hacer, jajajajajajajajajajajajaajajajajaajjaa , ya se fueron TODOS decepcionados, con importantes perdidas y no la quieren ni VER. Quedan pocos arriesgados y los grandes TOMADORES del papel, son los que la llevaran a los $ 600 mangos muy rapidito , AGOSTO es el mes. El COMPRADO no tiene miedo y espera la NOTICIA con mucho interés, los cambios serán muy importantes y CELULOSA entre las lideres multiplicada por seis

-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Igual muy buen volumen ayer y hoy.
Ayer a la suba,pero hoy hasta las 16 hs 430 palos había y estaba en verde.
Algunos se bajan con el peligro que es esta,un 10% le sirve.
Otros $ 600 o mas vemos que hacemos..
Ayer a la suba,pero hoy hasta las 16 hs 430 palos había y estaba en verde.
Algunos se bajan con el peligro que es esta,un 10% le sirve.
Otros $ 600 o mas vemos que hacemos..
-
gonza_inv
- Mensajes: 1495
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: CELU Celulosa
No me pareció marca pero mas alla de eso no descarto que mañana pueda subir violentamente otra vez, con tanta volatilidad y especulación de eventuales noticias al caer, se puede esperar cualquier movimiento.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CELU Celulosa
gonza_inv escribió: ↑ Marcaron la cancha, definieron rango de negociación (límite inferior y superior). Como dije no venía siguiendo la plaza, con lo cual no se si estas grandes ordenes también aparecieron en los amagues anteriores. No fue bueno el movimiento de hoy, reversal con mucho volumen.
El resto del mercado dio varias oportunidades de acumular estas últimas semanas, veremos hasta donde llega el rally pre electoral.
No se vio salida masiva...marcaron sobre el.final
-
gonza_inv
- Mensajes: 1495
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: CELU Celulosa
Marcaron la cancha, definieron rango de negociación (límite inferior y superior). Como dije no venía siguiendo la plaza, con lo cual no se si estas grandes ordenes también aparecieron en los amagues anteriores. No fue bueno el movimiento de hoy, reversal con mucho volumen.
El resto del mercado dio varias oportunidades de acumular estas últimas semanas, veremos hasta donde llega el rally pre electoral.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado