Hace días dan y dan ,te bañan ..
Pareciera que es alguien con data o la empresa como ya hizo antes para juntar cash.
Estos días tiene que aparecer alguna noticia...
No puede ser que ni el balance manden..
Funebrero escribió: ↑ La INDUSTRIALES van hacer las nuevas oportunidades de TODO, TODO, TODO, lo que viene . El tipo de cambio es el pato de la boda , jajajajajaajajajajaajajajaa muy cerca de su muerte. A partir de ese día el rally es inminente, y a esta PAPELERA se lo compra y compra por el futuro que tiene. La gran pelea por la economía que viene, adelantarse y sentarse arriba de los papeles
Funebrero escribió: ↑ La nueva etapa que viene es el sinceramiento del mercado cambiario y que favorecerá a las industriales de nuestro mercado. Esta empresa se vera beneficiada totalmente en el corto plazo por el congelamiento y diferimiento de los pagos . En la Argentina ya lo hemos visto en nuestro pasado y grandes ganancias fueron para los adelantados. El tiempo dirá quienes serán los equivocado o quienes serán los que han acertado. Le sacaron todos , todos, todos, los papeles a los pesimistas y a los que tenían muchísimo pánico, jajajajajaajajaajajajajaajajaajaajaja quedan solamente los que compraron y acumularon , recién verán cantidad de nominales arriba de los $ 400 mangos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], gerardo1967, YandexBot [Bot] y 33 invitados