ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch

jajaja q lastima q no tengo cash para entrarle; mientras la espero a $1.
-
gentleman escribió:la espero a 1,02 pesos post balance, dsps me llevo todas
saludos.
y amigo no te anotas comprador en 1,02 ???? ajajajjajajajja vas a tener que sieguir esperando por el momento

-
sebara escribió:1,48 el VL ....Está una ganga...Refugio de valor
esto lo tomamos sobre el VL anterior y si a este VL de 1,41 le sumas el 6 % de acciones perdidas el VL de 1,41 pasaria a 1,54 y con esta ganancia ahora estariamos en la zona de 1,62 de VL (esto es en realidad lo que tendria que estar),saludos

1,48 el VL ....Está una ganga...Refugio de valor
-
nautilus escribió:Muy bueno! Interesante, yo también lo esperaba más flojón.
Lástima que hoy parece que la bolsa está de paro también?![]()
Saludos!
en 1,30 hay compra de 10k sacudan!! el arbol!!

Muy bueno! Interesante, yo también lo esperaba más flojón.
Lástima que hoy parece que la bolsa está de paro también?
Saludos!
Lástima que hoy parece que la bolsa está de paro también?

Saludos!
pelusita17 escribió: Impresionante el balance!!!!!! sorpresa total!!!!! espectacular!!!!!!![]()
![]()
Es realmente muy bueno teniendo en cuenta la pobreza de facturación; no olvidemos que todavía no entró la maquinaria ( Diciembre ) pero tampoco los nuevos contratos firmados con Bayer que empezarán a verse en el último trimestre.
En la comparación interanual gana mucho menos por el contrato de Angola que el año pasado representó unos 2,6 mills de u$s en ventas y cerca de 1 palo verde de utilidad neta ( 4 millones de $ ).
A partir de ahora empezará a tomar vuelo tanto en facturación como en ganancias, y el único evento potencialmente negativo sería una Previsión por lo de Angola pues faltan cobrar unas 500 lucas u$s. Ahora a esperar las novedades que ya tendrían que haber informado.
-
Conzy! escribió:Entro el balance. Para el periodo de 9 meses registra una ganancia de $2.755.000
yo habia estimado entre 200 y 500k en este ultimo y ahora con este numero estamos cerca de los 850 k $ infernal!!!!!

-
Conzy! escribió:Entro el balance. Para el periodo de 9 meses registra una ganancia de $2.755.000
Impresionante el balance!!!!!! sorpresa total!!!!! espectacular!!!!!!

valiant escribió:bien,será interesante ver el nivel de ventas.
Deben continuar flojas unos 70 palos anualizados. La idea es expandirlas entre 2,5 y 3 veces rápidamente lo que se conseguirá con la ampliación de las 2 plantas ( hace 2 semanas se activó el crédito del Citi por 18 palos ) y mayores ventas a varios países gestionadas por Bayer. Eso sí los muchachos son duros para informar. Le tengo miedito al retiro de cotización por la nueva Ley a votarse próximamanete. Saludos.
bien,será interesante ver el nivel de ventas.

valiant escribió:y el balance?
Lo siguen retocando parece. Mañana entrará entonces. Viene flojo y si previsionan algo de Angola más flojito aun.
Pero vienen nuevas impactantes que ya deberían empezar a informar.