Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: "hugos1969" A veces los mercados arrancan las subas o las reversiones justamente cuando nadie cree en ellos... todo es posible
Si Hugo, claro, es posible, el problema es donde está la money, porque sin la tarasca no vamos a ningún lado, y entre los controles fuertes de afip, la boleteada a las cuevas y hasta de algún asesor financiero, se han ido todos hasta que pasen estas aguas turbias
El Conde escribió:Yo veo que hemos tenido todo el viento a favor, suben las bolsas USA por no suba de tasas, el lider opositor de izquierda griego dice que se quedaría en el Euro y sube Europa, Rusia al borde del default, calmó las aguas estos días y así y todo no podemos salir, eso me indica que donde se empieze a profundizar la problematica geopolitica nos vamos al tacho.
Beats escribió: "Joacoisback" Me voy a rio a pasar año nuevo y navidad Hub
Ipanema y Leblon las mejores playas....
Son las ultimas del recorrido balneario saliendo desde el aeropuerto...
hugos1969 escribió:A veces los mercados arrancan las subas o las reversiones justamente cuando nadie cree en ellos... todo es posible
El Conde escribió:Yo veo que hemos tenido todo el viento a favor, suben las bolsas USA por no suba de tasas, el lider opositor de izquierda griego dice que se quedaría en el Euro y sube Europa, Rusia al borde del default, calmó las aguas estos días y así y todo no podemos salir, eso me indica que donde se empieze a profundizar la problematica geopolitica nos vamos al tacho.
Joacoisback escribió:Me voy a rio a pasar año nuevo y navidad Hub
0zK escribió:noooooooo, no arriesgo nada .. solo escribo lo que el panel me muestra, lo otro es una expresion de deseo
Joacoisback escribió:que aburrido estar liquido, hace una semana que cargo ordenes que cancelo despues.
El Conde escribió: "hugos1969" Estas afuera Conde ?
Sinceramente esperando una subidita para lanzar algo, por eso les digo, para que no se empomen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Culerto, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot] y 777 invitados