La aguanto firme, llevadas en 1,15 / 1,2 y 1,3
Vamos que cerramos el gap antes del lunes
cai.hernan10 escribió: ↑ paguen infieles
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 50 invitados