Sedaro escribió:Sabri pienso igual que vos entre en 1,86 pregunta estas comprada?
agregame a twitter y te cuento por ahí. En el foro no comento posición.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió:Sabri pienso igual que vos entre en 1,86 pregunta estas comprada?
Joacoisback escribió: "El Conde"
Mejor, señal buena, la mala es que la marquen para arriba para mañana seguir dando, si la marcas para abajo es para mañana seguir llevando
3800 papeles, ja jodé
sabrina escribió:Si dijeran algo así como: el papel es una gar.c.h.a. está recontra manejado, la plaza está llena de lanzadores, pero bueno, en algún momento va a subir aunque no tenemos ni la más pu.tí.si.ma idea de cuando... Ahí convence un poco más...![]()
Pero la verdad que encontrar el lado positivo tanto a la suba como a la baja... já jodé
DMF escribió:No le respondas Conde, no te gastes, llego a 6º grado
sabrina escribió:Ufff si la hubieran marcado para arriba hubieran dicho, bueno de a poquito vamos subiendo, ahora la marcaron para abajo y también le ven el lado bueno.
El Conde escribió:
Mejor, señal buena, la mala es que la marquen para arriba para mañana seguir dando, si la marcas para abajo es para mañana seguir llevando
El Conde escribió:
DMF escribió:COME 1,970 1,026 110.000 1.940 1.970 910 1,950 1,990 1,950 4.549.112 220 17:00
en mi agente cerro 1.97?¿?¿?¿
Joacoisback escribió:Lástima que la marcó neutra
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, chinohayunosolo, Danilo, davinci, ElCont@dor, enzocaporal, escolazo21, excluido, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, ironhide, jose enrique, M07, Nebur2018, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh y 1526 invitados