lrkz3 escribió:A ver, al final se mezclan todos muchachos!
Si me tiro al BDED a que tipo de cambio estaria accediendo hoy? 8.60 aprox y por que? o por que no?
688/80
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lrkz3 escribió:A ver, al final se mezclan todos muchachos!
Si me tiro al BDED a que tipo de cambio estaria accediendo hoy? 8.60 aprox y por que? o por que no?
Feto escribió:Exjuga
Por fin alguien que explica correctamente.
Lo escribí dos veces pero un tal Carlo405 me dijo que estaba completamente equivocado y Horacioinversor también se equivoca.
Se ve que compran bonos cada triunfo de los K, ja ja
Y yo no tengo tiempo ni ganas de discutir.
Es elemental, si a un bono, bded, le quedan 8 amortizaciones del 10 %, no pueden amortizar por ejemplo 20.000 bded, 2.000 proximamente. Es lógico que deben ser 2.500
Hay que usar la cabeza...
Lo escribí dos veces pero un tal Carlo405 me dijo que estaba completamente equivocado y Horacioinversor también se equivoca.
Es elemental, si a un bono, bded, le quedan 8 amortizaciones del 10 %, no pueden amortizar por ejemplo 20.000 bded, 2.000 proximamente. Es lógico que deben ser 2.500
Aleboto escribió:
Para calcular el valor del dolar que estas pagando, ademas de tener en cuenta los residuales, tenes que tener en cuenta la renta del titulo del 9.25% anual, pagadera semestralmente. Tené en cuenta que la renta se calcula sobre los valores residuales, y estos disminuyen un 10% por semestre. Por lo tanto a lo largo de la vida del bono, ademas de los 80 usd de amortizacion, estarias cobrando usd 16.65 de intereses. Por lo que estarias pagando un valor del dolar de $ 7.1184
MILONGA escribió:aleboto, eso es lo que yo entiendo. El valor que pago el dólar es 6,85 multiplicado por 100 y dividido por 80.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, chelo, Chumbi, come60, elcipayo16, Ezex, Fignolio, Google [Bot], lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, Nicornr, notescribo, Osmaroo2022, osvaldo, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Yaco y 484 invitados