Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es una pena que los padres no le enseñen a los hijos a ahorrar en bolsa,en mi caso tuve que aprender y luego meterlo a mi viejo a operar porque sino moria haciendo plazo fijo que hoy es mala palabra.
chare escribió:
Jaba Ud tiene 68 pirulos! Me saco el sombrero! Ojala yo llegue y este hablando de inversiones. Siempre estuviste en esto? O le tomaste el gustito ahora?
Desde joven a los 30 años comence con unos bonos ajustables en dolares que me recomendo comprar mi papa.
Antes me hacia mala sangre cuando metia la pata.
Pero ahora me encanta operar en bolsa y ya no me hago mala sangre cuando meto la pata.
Operando en bolsa y participando del foro revivo.
El dia que dios me lleve ,seria lindo para mi estar operando bolsa.Me encanta.
Saludos.
jabalina escribió:
Ya tengo 68 años no es para mi.
No sabemos lo que puede pasar en el 2015.
Menos sabremos lo que pueda pasar en el 2035.
Saludos
Jaba Ud tiene 68 pirulos! Me saco el sombrero! Ojala yo llegue y este hablando de inversiones. Siempre estuviste en esto? O le tomaste el gustito ahora?

jabalina escribió:
Saludos

Febo escribió: En realidad lo comparan con el NF18. Cuando empiece a pagar, el PR13 se convertirá en un NF18 aunque con algo más de duración. Por eso se espera que la paridad (a cuánto pagás el bono respecto de su valor técnico) aumente.
Pero igual insisto con tu confusión en el concepto. Una cosa es el rendimiento y otra es el flujo. Todos los bonos son a largo plazo. Si no tendrías que vender ahora mismo el AA17, porque recién en el 2017 le vas a hacer negocio. De corto sólo te va a pagar U$S 7 dólares por año y lo estás pagando $ 760.
En el PR13 es lo mismo. Obviamente que el pago por mes no te va a compensar lo que invertís hoy, porque es un bono que te va a terminar de amortizar recién en el 2024. Pero vos tenés que valuar no solamente los pagos que tenés sino también cuánto va a valer el capital residual. En cualquier bono el rendimiento siempre va a ser manteniéndolo a finish. Si vos querés salir antes, dependés de cuánto valga en ese momento.
Gracias Febo, evidentemente es eso, esperar revalorizacion, nadie se va a quedar un bono al 2025, unicamente anses, o quien apueste a bien largo, los demas los compran hoy y lo largan si se valoriza un % importante. Saludos
Volvé Anses! no nos hagas esperar correcciones para comprar y brindanos tu toque menstruacional
!

Otro buen dia para el BDED, buen volumen y precio creo que ahora si empieza a despegar de a poco tiene todavía un recorrido interesante calculo hasta 730/750 antes del corte. Veremos como sigue en los próximos dias. 

jmario escribió:Si jabalina, pero está $370, por paridad da aprox. 8%, paga dolar billete al 2035.
Es un ej. hay otros parecidos, hasta en euros.
Saludos
Si jabalina, pero está $370, por paridad da aprox. 8%, paga dolar billete al 2035.
jmario escribió:Estimados foristas, una consulta ya que estan hablando de tir de algunos bonos.
No veo que le presten mucha atencion a bonos largos ej. BPLD con tir del 8% a dolar oficial, baja paridad, creo que es buen rendimiento aun pensando que los pesifiquen.
¿Me estoy confundiendo en algo? Gracias
La renta de ese bono si no me equivoco es del 4 % anual,
Estimados foristas, una consulta ya que estan hablando de tir de algunos bonos.
No veo que le presten mucha atencion a bonos largos ej. BPLD con tir del 8% a dolar oficial, baja paridad, creo que es buen rendimiento aun pensando que los pesifiquen.
Me hacés sonrojar. 

lucchox escribió:Gracias febo pero eso es a largo plazo, osea el flojo me sirve valorarlo teniendo no digo a finish pero unos años, y aca se ha hablado de que es negocio hasta que pague el primer pago y luego venderlo, se entiende? x eso no entendia cuando hablaban del 28% anual etc.., y eso de tenerlo x 10 meses sirve solo si se revalua al 100 o mas o menos. Lo que tampoco entiendo es los que largan aa17 para pasarse a pr13, no creo q se queden con los bonos, es una timba para largarlos cuando se valoricen lo suficiente entonces, como los 2 ultimos dias q lleva ganado 7%.
Febo escribió: En realidad lo comparan con el NF18. Cuando empiece a pagar, el PR13 se convertirá en un NF18 aunque con algo más de duración. Por eso se espera que la paridad (a cuánto pagás el bono respecto de su valor técnico) aumente.
Pero igual insisto con tu confusión en el concepto. Una cosa es el rendimiento y otra es el flujo. Todos los bonos son a largo plazo. Si no tendrías que vender ahora mismo el AA17, porque recién en el 2017 le vas a hacer negocio. De corto sólo te va a pagar U$S 7 dólares por año y lo estás pagando $ 760.
En el PR13 es lo mismo. Obviamente que el pago por mes no te va a compensar lo que invertís hoy, porque es un bono que te va a terminar de amortizar recién en el 2024. Pero vos tenés que valuar no solamente los pagos que tenés sino también cuánto va a valer el capital residual. En cualquier bono el rendimiento siempre va a ser manteniéndolo a finish. Si vos querés salir antes, dependés de cuánto valga en ese momento.
Febo, perdón por ser reiterativo, pero

-
imposible saberlo, todo depende del blue y la necesidad de dolares y que oferta está pendiente por liquidar. Muchas cosas
[/quote]
gracias chare, el blue esta quietito che.

gracias chare, el blue esta quietito che.