chare escribió:Bueno no cabe dudas que van a empapelar de AA17, pq ahora ya no es a determinados jugadores, ahora está abierto por la BON1 y Cryl, todo auqel que quiera tiene AA17 a 769
Ah y si a alguien no le alcanza es de partidas de 7M VN
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Bueno no cabe dudas que van a empapelar de AA17, pq ahora ya no es a determinados jugadores, ahora está abierto por la BON1 y Cryl, todo auqel que quiera tiene AA17 a 769
Phantom escribió:@zerohedge
U.S. SUPREME COURT MAY ACT IN OCTOBER ON ARGENTINA BOND APPEAL
j0zj0zj0z escribió: Es de fiar esa fuente, Phantom?
j0zj0zj0z escribió: Es de fiar esa fuente, Phantom?
CHIQUI1 escribió:Para aquellos que en su momento compraron PARA, bajo el mismo concepto esta el BPLD de la Prov de Bs as , largo plazo, baja paridad (40%), tiene un cpon del 4%,empezo con uno de 2%,ahora hasta el final es ese, TIR 14% , tiene un diferencial con el PARA de 300 ptos. Vale $377 ahora.
Me parece que puede caminar, para tenerlo...
sds
CHIQUI1 escribió:Me olvidé de indicar que el próximo pago de cupon es el 15 nov de 2013 y que el corte del mismo es el 30 de octubre proximo.
sds
CHIQUI1 escribió:Para aquellos que en su momento compraron PARA, bajo el mismo concepto esta el BPLD de la Prov de Bs as , largo plazo, baja paridad (40%), tiene un cpon del 4%,empezo con uno de 2%,ahora hasta el final es ese, TIR 14% , tiene un diferencial con el PARA de 300 ptos. Vale $377 ahora.
sds
CHIQUI1 escribió:Me olvidé de indicar que el próximo pago de cupon es el 15 nov de 2013 y que el corte del mismo es el 30 de octubre proximo.
sds
sds
magui31 escribió:No se te escapa ningun curro ,Chare
chare escribió: Eso es muy cierto, pero tienen metodos para sacarla y venderla sin ningún problema, el único problema es el precio de la cometa, aca........, compras a cualquiera y la diferencia es muyyyyy grande
Gramar escribió: Eso me excede. Doy por sentado que la AFIP está encima. Debe ser el negocio más observado del país.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 144 invitados