Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Como pincharon el BDED sobre el final.... 

-
chare escribió:Y tendríamos que sumarle el gasto de suela de los zapatos, bondi o cochera.
hstibanelli escribió:es el costo que tiene hacerte de tu "salario" si queres asumir que es todo impuesto
esta bien, es inteligentisimo salir a comprar dolares negros con pesos que ya pagaron impuestos
chare escribió: De corazon Stiba, una gansada lo q decis. Con ese mismo criterio, deduci tb a la tasa de PF, las deducciones salariales , te da 0.
de corazón, contame cuanto sale blanquear esos dolares no te veo comprando cedin...
en cambio salis del plazo fijo, el bono en U$ o el bono en AR$ y te podes ir a comprar la extravagancia más grande que es blanco
Insisto el blue esta muy bueno para la plata negra pero es cariiiiiiiiisima para el que lo hace con plata blanca
chare escribió:Y tendríamos que sumarle el gasto de suela de los zapatos, bondi o cochera.
hstibanelli escribió:es el costo que tiene hacerte de tu "salario" si queres asumir que es todo impuesto
esta bien, es inteligentisimo salir a comprar dolares negros con pesos que ya pagaron impuestos
De corazon Stiba, una gansada lo q decis. Con ese mismo criterio, deduci tb a la tasa de PF, las deducciones salariales , te da 0.

Bono en $$, Fijarse el rendimiento anual de estos bonos; ni siquiera arriman a la infla ( real ) Dio mas % un PF en cualquier banco pedorro ( en 8 meses me refiero, de ene hasta ultimo dia ago) que el mejor de estos bonos
No hay interés ( al momento )
Y con elecciones en octubre, el inversor va buscando "otros recorridos"
De todas formas, no deja de ser una alternativa ( al menos para colocar un pequeño % de cartera)
Saludos
[/quote]
Muy amable , coincido ... A principio del año entrante a acumular .. Tiene una paridad muy baja del 50% , ya vt de 280..
De todas formas, no deja de ser una alternativa ( al menos para colocar un pequeño % de cartera)
Saludos

Muy amable , coincido ... A principio del año entrante a acumular .. Tiene una paridad muy baja del 50% , ya vt de 280..
CHIQUI1 escribió:BPLD , DEBERIA, PERO NO HAY NADA DE VOLUMEN ESE ES EL GRAN PROBLEM QUE MENCIONE EN SU OPORTUNIDAD
+2,50 %

alfil escribió:Papu07, interesante.. Porque pr13 no lo ve..
Bono en $$, Fijarse el rendimiento anual de estos bonos; ni siquiera arriman a la infla ( real ) Dio mas % un PF en cualquier banco pedorro ( en 8 meses me refiero, de ene hasta ultimo dia ago) que el mejor de estos bonos
Saludos

-
es el costo que tiene hacerte de tu "salario" si queres asumir que es todo impuesto

hstibanelli escribió:sos minorista/asalariado ponele que ganas 24.999 brutos, -17% deducciones - $2.500 de ganancias
con lo que te queda compras todo dolares y te alcanza para 1900 NEGROS o sea que te costo $13.15 tener dolares negros...ajam
Estas haciendo cualquier ensalada. Cuando no habia restricciones a moneda extranjera y el unico valor del dolar era $4 (pongamoslé 2011), siguiendo lo que decis, en ese entonces deberia valer como $5 y no era así.
Pero si en tu ecuacion cuesta eso, avisame que te vendo a $12, 10% mas tobara
Papu07, interesante.. Porque pr13 no lo ve..
Y tendríamos que sumarle el gasto de suela de los zapatos, bondi o cochera. 

The bogeyman escribió: No dolarizan pesos negros solamente, también dolarizan pesos blancos
O sea que pagan todos los impuestos por los pesos y después se pasan a dolares negros a 9.60
Un negoción

hstibanelli escribió:En todo lo demás que decís estoy de acuerdo
hstibanelli escribió: sos minorista/asalariado ponele que ganas 24.999 brutos, -17% deducciones - $2.500 de ganancias
con lo que te queda compras todo dolares y te alcanza para 1900 NEGROS o sea que te costo $13.15 tener dolares negros...ajam
Qué sentido tiene asignarle al costo de esos hipotéticos dólares el descuento de jubilación, obra social, etc.?
luisgarciaar Y si bajan el CCL como comentaron por ahi ? ?
PR13 no veo; de todas formas, nutre la opinion, gracias
PR13 no veo; de todas formas, nutre la opinion, gracias

-
PAPU07 escribió: A cuanto vende "Nopia" ??
Tengo en cartera 38 lucas cash, ya se q no es mucho, pero que haria ? ? Me quedo piola hasta el lunes ? ?
Llevo RO15 y espero el pago en U$ ??
Fuera de joda, pregunto como cualquier forista
PR13 $10k + BDED $10k + AA17 $20k
CHIQUI1 escribió:GRACIAS CHARE por tu invalorable y constante info
NOOOO Gracias a UD.

uote="PAPU07"]
A cuanto vende "Nopia" ??
Tengo en cartera 38 lucas cash, ya se q no es mucho, pero que haria ? ? Me quedo piola hasta el lunes ? ?
[/quote]
Si aguantas hasta fín de año,Trans,TGN,Metro e YPF.tvpp ,aa17 y ro15 buen menú. 
Pascua escribió:No le creen a Piano que dice que nadie compra dolares a esos precios?
A cuanto vende "Nopia" ??