:113:
cANTEN PUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Burgos escribió:que tiene River(o mejor dicho los players) ,esta maldito
PD: se empieza a parecer a ERAR
fabiancito escribió:Nunca me enojo,fue una desahogada el que tiene Pesa soy yo,y para colmo soy de river tengo todas en contra.
Un abrazo![]()
fabiancito escribió:Sos un gil seguro que estas invertido en PESA
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 26 invitados