chare escribió:Chiqui Ud. que tiene la fija, es posta el bluecete 9.42?? o me engañaron como un perro?
Puede ser el mercado es 9.30 / 9.35 asi que puede ser qeu te vendan a ese precio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Chiqui Ud. que tiene la fija, es posta el bluecete 9.42?? o me engañaron como un perro?
LEOFARIÑA escribió:Normalmente hay un cierto porcentaje de extracción de dolares antes de una elección, así que es esperable que por precaución algunos lo hagan, peeeeero si llegara a alguien a tirar una pequeña sospecha, vuelan en un par de días esos 7000 millones que tienen encajados en el central los bancos y quedamos para las elecciones con el temido soporte de 30000 millones quebrados, con el pánico que generaría eso en el blue.
chare escribió: Vos decis que me lleve el chanchito?
NeoRevolution escribió: juajuajua che yo no quiero agregar más histeria colectiva de la que hay con respecto a los dólares pero hoy fuí al banco temprano a retirar los dólares por el pago del AS13 y para mi sorpresa la cajera me dice que sólamente les quedaron billetes de a 50 y 10 dólares...lo que figura de liquidez en el central estará en monedas?
Pimba escribió:Estan todos rajando los verdes... yo tenia que ir al banco a cobrar hoy y me avisaron que vaya mañana, que no tenían suficiente para pagar.
Creo que todos van a cobrar sin avisar y los secan en los bancos..
NeoRevolution escribió:el tema de consultar para ver si tienen o que te digan venite mañana u otro dia específico te pone más expuesto a que te marquen, por eso fui de sopeton y me llevé hasta los billetes de a 10 (me sirven para viajar al menos jua)...el próximo tendrá que llevarse de a 1y chare por mantenerlos en el banco si los logra retirar le van a dar de a cents jajajaja igualmente que conste que no quiero agregar más histeria colectiva
NeoRevolution escribió: juajuajua che yo no quiero agregar más histeria colectiva de la que hay con respecto a los dólares pero hoy fuí al banco temprano a retirar los dólares por el pago del AS13 y para mi sorpresa la cajera me dice que sólamente les quedaron billetes de a 50 y 10 dólares...lo que figura de liquidez en el central estará en monedas?
Pimba escribió:Estan todos rajando los verdes... yo tenia que ir al banco a cobrar hoy y me avisaron que vaya mañana, que no tenían suficiente para pagar.
NeoRevolution escribió: el tema de consultar para ver si tienen o que te digan venite mañana u otro dia específico te pone más expuesto a que te marquen, por eso fui de sopeton y me llevé hasta los billetes de a 10 (me sirven para viajar al menos jua)...el próximo tendrá que llevarse de a 1y chare por mantenerlos en el banco si los logra retirar le van a dar de a cents jajajaja igualmente que conste que no quiero agregar más histeria colectiva
chare escribió:Hoy el Central reparte oculto, y lo clava en 5.74, vendio unos 25M a 30M, casi único vendedor
chare escribió: Ya hay 11M en la cola para cargar verdes a 5.74. El mercado entrega a 5.742 algun palito.
chare escribió: Ahora 25MN en cola
chare escribió: Barrio todo el Central, ahora vendidos 45M
chare escribió: Leo, tenes las reservas de ayer?
LEOFARIÑA escribió:Salió el 35144, La carcel
chare escribió:![]()
chare escribió:Hoy el Central reparte oculto, y lo clava en 5.74, vendio unos 25M a 30M, casi único vendedor
chare escribió: Ya hay 11M en la cola para cargar verdes a 5.74. El mercado entrega a 5.742 algun palito.
chare escribió: Ahora 25MN en cola
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Fabian66, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, Kamei, lalot, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Matraca, Matu84, Mazoka, Microsules Bernabo, Morlaco, NIC1234, nl, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico y 698 invitados