Ra's al Ghul escribió:vayan girando los monitores algunos .. por ahora los 28 k se van transformando en la nueva zona de soporte ..
[attachment=0]MERV 28.200.png[/attachment]
Tenía que subir no había muchas opciones jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Y quién te dijo que no tengo posición?![]()
Igual no me interesa medírmela con nadie... Me pareció (ya ni recuerdo lo que habías posteado, la verdad) que habías subestimado la posibilidad de un default e hice un chiste al respecto. Nada más. Yo no subestimo NUNCA NINGÚN escenario. Pero si vos crees que un default es algo imposible, me parece bien. Suerte!
gridito escribió:Razon de que??(fue una pregunta la que hacia, de cualquier pregunta se obtiene una respuesta, no la razon)
El que va al default sos vos 4% te clavo el merval.![]()
fabio escribió:Eso te sorprende? En este mismo foro gente decía que había ganado un 50000%...En 5 años..Es decir gente que de 100 mil pesos hoy tiene más de mil millones y estaban todo el dia en el foro....y son respetables foristas....ahora le partieron la comitente en dolares a la mitad porque estaban todos comprados como siempre. Siguen escribiendo lo mismo , no tienen vergüenza. .....
flipperjeeper escribió:de tanta cautela vas a mirarla de afuera man. miedo > codicia?
ugo38 escribió:Yo andaria con cuidado.
La economia sigue siendo la misma....
Sdos.
Ventarrón escribió:Claro, tenés razón. Es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que haya un default en la Argentina. Nunca sucedió ni volverá a suceder.
Ra's al Ghul escribió:el Dow como tren .. y futuros del Norte volando
acercandose a maximos del enero , se llevo puesto el doble techo en los 25.300 points ..
dije aca que el Dow volvia a maximos ..
stairway to Heaven ? $800-. palos se movieron ..
me pá que los enchufados esta vez , fueron los lebaqueros .. y los carterizados en divisa extranjera ..
quizas mañana salgan a decir que liquidaron todo la semana pasada y se pasaron a RV ..
ropoman10 escribió:Esperen todavia no llega a 22k![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 388 invitados