no son para nada techo los 5.50 para mi!
al contrario...
ayer cresud subio mas del 6 %
debiera buscar en el corto los 6.20
LEDE Ledesma
-
bonus.com
Re: LEDE Ledesma
Ramiro_Lucas escribió:ayer metió mucho volumen, el contexto internacional no ayudó. Si hoy se calman un poco más las aguas salimos a volar. Los 5,50 como objetivo de corto me parecen una buena pauta, después podría tomarse un respiro. Igualmente, esto cuando empiecen a venir los balances con el numero del bioetanol adentro va a tener un upgrade importante, mucha guita de afuera va a venir a parar a este papel. Como escribí en mi nota sobre el azucar, el bioetanol es el negocio de 2011.
Afuera viene todo up, vamos Lede a romper los 5.25
-
Ramiro_Lucas
ayer metió mucho volumen, el contexto internacional no ayudó. Si hoy se calman un poco más las aguas salimos a volar. Los 5,50 como objetivo de corto me parecen una buena pauta, después podría tomarse un respiro. Igualmente, esto cuando empiecen a venir los balances con el numero del bioetanol adentro va a tener un upgrade importante, mucha guita de afuera va a venir a parar a este papel. Como escribí en mi nota sobre el azucar, el bioetanol es el negocio de 2011.
-
calmo
Buen día a todos. Olfateo un DOW positivo y su incidencia en LEDE. Ojalá, buenos negocios para todos.
-
sebamar2000
crist escribió:Es un índice de AT sebamar.
Si sos nuevo en esto, y en criollo, un RSI "por las nubes", quiere decir algo así como que el papel ya ha subido demasiado en las últimas semanas, y tiene más probabildades "técnicas" de descansar o bajar que de seguir subiendo.
Gracias por la respuesta, veremos que pasa!!!!! Esperemos vuelva el raly
-
crist
Es un índice de AT sebamar.
Si sos nuevo en esto, y en criollo, un RSI "por las nubes", quiere decir algo así como que el papel ya ha subido demasiado en las últimas semanas, y tiene más probabildades "técnicas" de descansar o bajar que de seguir subiendo.
-
sebamar2000
crist escribió:Se merece un descanso por algunos días. El RSI está por las nubes.
Perdon mi ignorancia soy nuevo en esto, que es el RSI?
Gracias
-
crist
Se merece un descanso por algunos días. El RSI está por las nubes.
-
valiant
cuando anuncien el dia concreto,para las operaciones normales 72 hs antes(de ruedas) .
supongamos que paga el 12/10
el 11 es feriado.
el 10 domingo 9 sabado.
el 6/10 ya cotizaría sin dividendo desde el inicio en las operaciones habituales (a 72 hs)
pero todavia no se anuncio el día concreto de pago.
ya vas a ver el anuncio en la bolsa.
supongamos que paga el 12/10
el 11 es feriado.
el 10 domingo 9 sabado.
el 6/10 ya cotizaría sin dividendo desde el inicio en las operaciones habituales (a 72 hs)
pero todavia no se anuncio el día concreto de pago.
ya vas a ver el anuncio en la bolsa.
-
u21980
No regalen , no sean paparulos que ya se viene el balance, con el dividendo! 
-
valiant
muy prolijo el movimiento del papel.
recordemos que entre fines de la semana que viene y principios de la que le sigue, se anuncia el dividendo en efectivo,lo que será motivo de suba para esos dias hasta que corte cupon unos dias despues.
recordemos que entre fines de la semana que viene y principios de la que le sigue, se anuncia el dividendo en efectivo,lo que será motivo de suba para esos dias hasta que corte cupon unos dias despues.