javi escribió: ↑ jajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr angelguardian no pensara que soy extraterrestre no ?si estimado es verdad $3,80 como nos costo salir de esa escala fue terrible haber estimado se que no comparte mucho de lo mio ,,pero en esto debemos estar de acuerdo ...BOLDT con todo lo que se pego el Sr Merval deberia pisar minimo los $7,80 y $9,80 y ni siquiera paso los $6,50 que ahi quedaron otros ,,,hoy tampoco pudo y no creo que si regula el Sr Merval ,,BOLDT se revele y siga ..en mas cuando vi TGLT regulada a $5,84 me dije lo sintomas comenzaron espero que se den cuenta ...y BOLDT veremos ,,$ 4,89 si regula poco el Sr Merval ,,hoy llego 131.000p -30.000p o 99.000p podria llegar a los $4,98 y si mete agujazo $4,50 y si agarra una senada bajista el Sr Merval sopa de primer plato no le parece ,,espero estar equivocado ...pero...dudo
a veces pense que usted era extraterrestre por como escribe jijiji
y si en $3,80 $4 compre todo yo y ustedes algo normal con lo que se venia en drivers
salio bien pero pagar arriba de $6,50 mmmm
hay otras acciones mervaluchas con indices por el piso mejor que esta que ya cumplio objetivo por juego online para comprar con mas seguridad
llegara la caida del mervalucho y mientras suba el ccl NO