BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
en este momento tan dramatico se olvidan de vos Me dejaron solo ...solo...solo.......

Llegan las primeras imágenes de Javi...
Realmente notable que haya gente vendiendo en 6,10 de frente cuando el papel técnicamente ya salió
Obviamente que nos las vamos a llevar todas
Obviamente que nos las vamos a llevar todas
pero son 1.000 a la venta ....fijense la compra esta por debajo de los $6 esta es la tablita $6 menos $1 =$5,01 menos el agujazo la tengo en $4,89 voy a comprar en $4,89 si o si
el arreglo de las torres fue $3,82 y $2,75 x 2 = $7,64 (
$5,50 )
menos el agujazo $4,89 todo me da $4,89,,,que mas quieren hasta le doy las escala para pasar a los $6,89 tiene que dejar los $5,89 porque la escala abjo es $,89 ven lo que les digo ? ...entonces si deja los $5,89 pasa a los $6,89 $7,80 ,,pero con un Sr Merval ALTO ,,lo mas probable que vaya a los $4,89 ven jajajaja Y SEGURO .....PASA LO DE SIEMPRE ...QUE NO ME CRENNN ? JAJAJ YA LO VERAN ... 

$5,50 )

-
Buenos días... vamos preparando el mate a ver si compramos algo mas....
Tenga muy buenos Dias estimado Sr bohemio33 como anda ? espero sea mas que bien jajaja todo lo mejor para usted estimado

el aprendiz escribió: ↑ Lindas puntas compradoras, alquien esta esperando con los baldes para cargar, no será Javi????![]()
Avisenle a Javi que corrobore si no está ordenando un toro. Que se fije si tiene 2 agujeros en la parte posterior...
-
Sea cual sea la intención la realidad es que no para de subir. Y lo más interesante que es una suba con respaldo: atraso fenomenal en la capitalización bursátil de la especie y crecientes negocios que generarán ingresos hoy incuantificables. Éxitos y buenos negocios!!
Casi pasa desapercibida, la intencion de hacerla subir......

como estas javi eh!! no paras de hacer papelones!! ya te dije lta y se baja 10% compramos mas.. contaste lo que gastas en comisiones cuando compras y vendes?