Hiupy escribió:A que hora le rompemos el Tujes a GELP
o tendria que ser HELP!!! nos vamos a la B
Hiupy escribió:A que hora le rompemos el Tujes a GELP
AKD escribió:¿Habrá otro país del mundo dónde haya gente que cuestione a un jugador como Messi...?
Acá si.
AKD escribió:¿Habrá otro país del mundo dónde haya gente que cuestione a un jugador como Messi...?
Acá si.
diego0708 escribió:jor no le quieras quitar a la hinchada del periodismo el orgullo de suspender partidos
AKD escribió:Que al pe..que estás... ¿sos niñera..?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 45 invitados