BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
El señor mercado se lo está llevando puesto a Javi con sus "Toros". Lo vi en esa foto y dije pobre Javi capaz le hace falta anteojos y se confundió al ordeñar

TGLT se hace la loca nuevamente y nos vuelve a apurar, vamos boldt a 7
hola javi, estas vez quedaste solo contra todos, sumate a la vanda javi y decile al señor mercado que te de un permitido para comprar a 6 antes que sea tarde
DON VINCENZO escribió: ↑ Sí querido Abeja, a mí me gusta empomarme y por eso me llevé el 30% de lo operado hasta ahora y son las 14 hs. y como Lamolina.. siga ..siga.siga...![]()
siga siga maestro que lo banda lo acompaña

Ni J fedio ni Zucho la ven venir como no vieron venir los 25.000p a 21.000p ,,,la regulacion en puerta 82.996p del Sr Merval y espero no sea mas ....suelo quedarme corto ... regulacion todas x-2

-
el aprendiz escribió: ↑ Grande Zucho muy claro, gracias DV por compartir espero ande bien de salud.
Gracias a Dios estoy muy bien de salud... pero si no escribo es por otros factores que ya mencioné en su momento y no me gusta ser reiterativo ni irritativo.. los demás muchachos saben..

-
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Zucho , cada vez mejor y cada vez más claro en sus conceptos y definiciones.![]()
https://vm.tiktok.com/ZMNsShf6s/
Grande Zucho muy claro, gracias DV por compartir espero ande bien de salud.
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Nó querido , me lo envió uno de mis hijos, no te creas para algunas cosas soy bastante limitado. Te mando un abrazo y muy buen findelargo!!![]()
Ahh, te comento que hasta el momento y son las 14 hs. el 30% de lo operado en Boldt me lo llevé yó.

Si
el Sr Mercado confirmo ,,,se viene los 82,996p del Sr Merval ...como lo hara no lo se pero atenti
la pregunta es a cuanto regulara BOLDT ? ....que ? seguro no me creen ? jajaja ya lo veran