Estimado sir...la sangre en las calles era para las propiedades..se hace extensivo para merval tmb? Realmente regalado...pero sera que habra sangre?
MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Sir escribió: ↑ Tengo 51 años y ya laburaba cuando con alfonso habia entre 8 y 15% de infleta ... MENSUAL... vivì 2001 tambièn cuando parecìa q no se salia mas y santa soja nos salvò con la crisis del norte.. y bue.. el gran GRAN Problema hoy es que la mayoria de votantes son chimpancès que viven de planes subsidios varios .. al superar la mas de votantes q producen q laburan y bue... ahi està la verdadera desgracia actual.
Tengo unos años menos que usted. Casi q podria ser hijo suyo. Nuestro pais SIEMPRE sale adelante. Hemos visto peores cosas. Mucho peores. De a poco se compra. Los pesimistas q compren en maximos ridiculos en USA. Yo compro en minimos de lo q conozco. Mi país. Cambie de idea cuando empecé a ver q ya es la hora. Como decia Xuxa. Jajaja Saludos!
-
#SPX Vela Semanal Superando los 1.61 de Fibo
Indicador Fisher
https://twitter.com/Gabriel85Net/status ... 30728?s=20
Indicador Fisher

https://twitter.com/Gabriel85Net/status ... 30728?s=20
Estimados cofrades, ¿ Uds. se enteraron que hay un foro de "actualidad y política", para despotricar contra el Gobierno ? 

Chumbi escribió: ↑ Ya es un desastre absoluto, mas de 40% de pobreza, +60% de niños en la pobreza. Inflación arriba de 4 mensual y aquí paro porque es para infartarse. Sólo se encuentra tamaño daño en países con guerras y bajo regímenes dignos de abolir. Eso se ha naturalizado. Cuando se habla de Venezuela o de país africano, se pasa por alto que Argentina ya tiene hace rato esos estándares. La duda ahora es si habrá una luz al final del túnel o si habrá que esperar un par de décadas para ello. Se define en breve (meses).
Tengo 51 años y ya laburaba cuando con alfonso habia entre 8 y 15% de infleta ... MENSUAL... vivì 2001 tambièn cuando parecìa q no se salia mas y santa soja nos salvò con la crisis del norte.. y bue.. el gran GRAN Problema hoy es que la mayoria de votantes son chimpancès que viven de planes subsidios varios .. al superar la mas de votantes q producen q laburan y bue... ahi està la verdadera desgracia actual.
Ya es un desastre absoluto, mas de 40% de pobreza, +60% de niños en la pobreza. Inflación arriba de 4 mensual y aquí paro porque es para infartarse. Sólo se encuentra tamaño daño en países con guerras y bajo regímenes dignos de abolir. Eso se ha naturalizado. Cuando se habla de Venezuela o de país africano, se pasa por alto que Argentina ya tiene hace rato esos estándares. La duda ahora es si habrá una luz al final del túnel o si habrá que esperar un par de décadas para ello. Se define en breve (meses).
Chumbi escribió: ↑ Antes lo reflexionaba de la misma manera, hace dos años me fuí y con ello cambió la mirada al respecto, mientras estás adentro no te das cuenta de la magnitud de los hechos, hasta que es tarde. Que no se confunda, sólo digo CUIDADO que esto es carnaval o funeral. Se está a tiempo.
Ahí sí de acuerdo pero no hace falta ser venezuela para ser un desastre igual
Hoy día de compras muchachos!! Y muchachas!. Llevamos de oferta me parece hoy, los miedosos largaran papeles, yo me los llevo todos y nos vemos en unos años.
Antes lo reflexionaba de la misma manera, hace dos años me fuí y con ello cambió la mirada al respecto, mientras estás adentro no te das cuenta de la magnitud de los hechos, hasta que es tarde. Que no se confunda, sólo digo CUIDADO que esto es carnaval o funeral. Se está a tiempo.