Nwll escribió:Me fui temiendo una fuerte toma de ganancias, me voy cerca del 30% arriba! suerte a los comprados.
Seguramente vuelva a entrar luego de la baja si es que efectivamente la hay.
saludos,
MOLI Molinos Río de la Plata
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
-
lisandr0
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue Sep 10, 2015 8:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Nwll escribió:Me fui temiendo una fuerte toma de ganancias, me voy cerca del 30% arriba! suerte a los comprados.
Seguramente vuelva a entrar luego de la baja si es que efectivamente la hay.
saludos,
Yo también me fui cerca del objetivo planteado, que ganen otros. Veremos si hace un pullback.
Saludos
-
Nwll
- Mensajes: 85
- Registrado: Mié Mar 02, 2016 11:27 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Me fui temiendo una fuerte toma de ganancias, me voy cerca del 30% arriba! suerte a los comprados.
Seguramente vuelva a entrar luego de la baja si es que efectivamente la hay.
saludos,
Seguramente vuelva a entrar luego de la baja si es que efectivamente la hay.
saludos,
-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Uff como arrancamosssss. Que nos dure .. 
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Cabe destacar que MOLI recientemente publicó como hecho relevante una reorganización societaria por la cual el negocio de “Marcas” continuaría en cabeza de Molinos Río de la Plata S.A. mientras que el negocio de “Graneles” sería operado por la sociedad Molinos Agro S.A. teniendo MOLI el 100% del patrimonio de dicha compañía. Muchas veces estos procesos de reorganización societaria anteceden eventos de M&A. Atentos!
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
hoy compre bastante por aca, subio poco en lo que va del año, y me parece que esta en la fase alcista, saludos
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
BRILLANTE MOLI!!!
seguimos muy firmes.
-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
cheloxxx escribió:Hermoso día , objeivo 120$?![]()
![]()
Excelente hoy en volumen y suba. A ver si nos da un llamado a plaza...
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Sigue estando a un precio más que razonable... P/V = 1 con respecto a las ventas del año pasado. Para este año está el efecto de la deva y los mejores precios internacionales

-
lisandr0
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue Sep 10, 2015 8:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Buen volumen para esta resistencia. Coincido, de corto $120 técnicamente 
-
cheloxxx
- Mensajes: 488
- Registrado: Lun Feb 29, 2016 10:44 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hermoso día , objeivo 120$?

-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Peterpan escribió:Muy bien Moli, solo me falta que salga Capu y tengo cartón lleno, que año, que año!!!
siga siga
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Tiene que romper la resistencia y sale como tiro-. Como me gusta el grafico de este papel-. esperemos que continue .. sin malas novedades-.

-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
A la espera que mañana cierre arriba de 100. Cruzando los dedos ....
-
lreyvega
- Mensajes: 181
- Registrado: Lun Jun 02, 2014 12:04 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Futuros de la soja bien verdes!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados