GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Vendidas ..ahora esperar los dividendos.. una locura lo que pasó...gracias DV!! Me salió gratis el auto de mi jermu 

Pregunta muy descolgada.
Hasta donde sé supone llegará?
Hasta donde sé supone llegará?

-
Gracias amigo Fortinero, me salió redonda como la pizza , la verdad...hace rato comenté que había vendido unas cuantas Boldt para pasarme a Gami, recuerdo que lo comenté con Javi en el foro y ahora estoy sumando grosso no lo niego. Ojo que tampoco me la creo... estos precios se están dando porqué no hay fichas , están vendiendo la tenencia original, aún no llegaron los papeles por la ampliación de capital , si llegan a partir del lunes por ahí varía la cosa....pero igual es muy gratificante ppor cierto.

Otro tanto a venta .
Me sumo a las felicitaciones del amigo IQ. Estoy en la misma condición, no tengo un papel, pero como inversor de la hermanita les deseo excelentes ganancias

Felicitaciones a todos los que operan e invierten en GAMI, por lo de ayer y supongo por lo que vendrá. No tengo un sólo papel acá, pero me alegro mucho por el grupo. Que sigan los éxitos! 

Siempre me gustó esa frase...desde que era pendex... y con messi la adopté ..a ver si gana esta copa América aunque sea.. seria justo para el y una alegría para nosotros...y la verdad que DV es un genio y un tipazo... siempre te bate la justa y la que piensa..se puede equivocar como cualquiera pero jamás quiere sacar ventaja.. en 9 años que estoy en la bolsa siempre le pedí consejos y a jabalina tambiénQEPD abrazo simonte y que sigan los éxitos
bohemio33 escribió: ↑ Que bien muchachos!!! Vamos a ver como seguimos una vez que todos tengamos los papeles en nuestro poder... a estar atentos que puede pasar cualquier cosa.. es la suba más grande que tuve en mi vida en un día... gracias DV!! Mi único héroe en este lio
Me alegro muchisimo por ud Bohemio, felicidades, se lo merece.![]()
gracias DV!! Mi único héroe en este lio , jaja, que estrofa
-
bohemio33 escribió: ↑ Perfecto DV!! Se entendió a la perfección... yo tengo cado hace mucho.. las compré en $6 hace como 7 años..lo mismo que come... nunca las vendi..las pase a perdida... pero cado me gusta...siento que hay olor a gol..hoy volví a comprar ...la que me tiene re podrido es la barrick...ya van 6 meses y nada
La Barrick es como boldt de alguna manera....hay que tener las 3P

DON VINCENZO escribió: ↑ Querido bohemio, Carlos Casado tiene todos los condimentos como para que cotizase a mucho más valor que el actual, pero hasta ahora casi siempre los inversores se han ido del papel de cansancio porque no anda para arriba como debiera andar... es muy jodido el papel me refiero y te lo reitero en cuanto al juego bursátil... NÓ COMO LOS FUNDAMENTALS QUE TIENE QUE SON MUY PERO MUY BUENOS... ESPERO HABERTE SIDO ÚTIL CON MI RESPUESTA...ojalá me equivoque y me digás .. esta vez DV la pifió lindo y no me voy a molestar para nada si eso fué en tu beneficio querido amigo. Yo ya estoy más allá del bien o del mal... me conformo con mi anticuada operatoria bursátil , ya conocí las más arriesgadas y novedosas, ahora con lo que tengo no voy a ser más rico ni más pobre , para mi y mi esposa alcanzan, mis h ijos se la rebuscan y lo que les quede en buena hora, eso ya lo tengo asumido. Un abrazo!!![]()
![]()
![]()
Perfecto DV!! Se entendió a la perfección... yo tengo cado hace mucho.. las compré en $6 hace como 7 años..lo mismo que come... nunca las vendi..las pase a perdida... pero cado me gusta...siento que hay olor a gol..hoy volví a comprar ...la que me tiene re podrido es la barrick...ya van 6 meses y nada