Gramar escribió:Impecable chare, como siempre. Gracias
Me sumo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
albertt34 escribió:Estimados: entiendo que el BDED tiene que bajar aun mas de un 7.5 % ! Hay un muy buen volumen, ya corto cupon y.... Esto es![]()
hay mucha ordenes de compra ! Pocos vendiendo.... Que pasa? Acepto todo tipo de comentario y espero no estar equivocado en mi razonamiento !
Gramar escribió:chare, vos tenés forma de saber si los dólares que vende el Nación son propios o de clientes exportadores...?
Es decir, lo que YPF exporta, los dólares los liquida seguramente por el Nación.
Habrá otras empresas que también usen al BNA para comercio exterior.
La pregunta apunta a ver si BNA vende dólares de cartera propia o clientes que liquidan expos.
chare escribió: No Gram, para mi es imposible, solo alguien del Nación te lo puede decir.
chare escribió:Lo que yo te digo imposible, es de si son cartera propia o terceros. Lo que si seguro, tenés más empresas que YPF, ENARSA, GOb PROV, etc. Hay muchisimas empresas Expo en Nación
Gramar escribió:chare, vos tenés forma de saber si los dólares que vende el Nación son propios o de clientes exportadores...?
Es decir, lo que YPF exporta, los dólares los liquida seguramente por el Nación.
La pregunta apunta a ver si BNA vende dólares de cartera propia o clientes que liquidan expos.
chare escribió: No Gram, para mi es imposible, solo alguien del Nación te lo puede decir.
chare escribió:
No Gram, para mi es imposible, solo alguien del Nación te lo puede decir.
CHIQUI1 escribió:ESTIMADOS, FALTA POCO PARA QUE EL GRAN VENDEDOR DE BDED TERMINE CON LA ORDEN...![]()
SI APARECE OTRO NO SE....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], eltaliban, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, OSALRODO, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 460 invitados