BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Entre 6.12 y 6.20 me llevé 150.000 papelitos para seguir agregando...siga, siga...LAMOLINA!!, te mando un abrazo grande para vos y......
https://s3.amazonaws.com/placasrojastv/ ... 073547.jpg
excelente cierre .... el comprador especulo con llevarse mas abajo y no dieron cantidad ..y demuestra a las
claras que no hay ninguna cuña ...la dinamica es suba y consolidacion suba y consolidacion
claras que no hay ninguna cuña ...la dinamica es suba y consolidacion suba y consolidacion

javi escribió: ↑ Estimados no estoy solo algunos estan esperando el jaque,,si me equivoco yo ...bueno no psasa naranja ,,pero si no me equivoco y el Sr Mercado termina de tener la razon los 82.996 p daran la razon ,,usen la logica , el Sr Merval esta alto muy alto los 82.996p son precio medio tenga cuidado sean precavido y resguarden ,,hay algo detras de la montaña que no se ve igual les deseo a todos lo mejor ,,, yo espero a BOLDT minimo $4,89 ..y esto para ustedes es imposible verdad ? y si termino de tener razon ? ..bueno es solo una simple regulacion ..espero tener la razon yo y no ustedes ..poque si la tiene ustedes esto sera feroz ...la regulacion puede llegar 37.000p
![]()

Viste los balances en gral?
Y inflacion,y,,,y
No cato
Caros los papeles?

muy preocupante el volumen.. pero siga siga lamolina.. cuando pase $6,50 entro con lo que me falta.. mientras tanto siga siga 

Vamos Boldt siga así no afloje 

Estimado Javi todo es posible en Bolsa
lateralizando o
De estas tres posibilades creo que la Regulación que usted menciona parra
resulta poco probable (puede oocurrir) pero resulta poco probable.
Dejando de lado los sucesos locales, hay que mirar como nos miran afuera por la Bajas Capitalizaciones de Empresas Argenttinas y aunque NO lo crea hay apetitos por AActivos Argentos, ovbiamente el proceso es lento pero estan mirandonos con mucho cariño!!
Cosulte a su Agente/Brokers sobre este comentario de Buena Fé que realiizo y se llevará una sorpresa con la respuesta que le dará.

Dejando de lado los sucesos locales, hay que mirar como nos miran afuera por la Bajas Capitalizaciones de Empresas Argenttinas y aunque NO lo crea hay apetitos por AActivos Argentos, ovbiamente el proceso es lento pero estan mirandonos con mucho cariño!!
Cosulte a su Agente/Brokers sobre este comentario de Buena Fé que realiizo y se llevará una sorpresa con la respuesta que le dará.
Estimados no estoy solo algunos estan esperando el jaque
,,si me equivoco yo ...bueno no psasa naranja ,,pero si no me equivoco y el Sr Mercado termina de tener la razon los 82.996 p daran la razon ,,usen la logica , el Sr Merval esta alto muy alto los 82.996p son precio medio tenga cuidado sean precavido y resguarden ,,hay algo detras de la montaña que no se ve igual les deseo a todos lo mejor ,,, yo espero a BOLDT minimo $4,89 ..y esto para ustedes es imposible verdad ? y si termino de tener razon ? ..bueno es solo una simple regulacion ..espero tener la razon yo y no ustedes ..poque si la tiene ustedes esto sera feroz ...la regulacion puede llegar 37.000p 

yo no la rotularia cuña ..por la sencilla razon las cuñas alcistas y empinadas son de RESOLUCION bajista